"Vamos a hacer un sahumerio, chiquillos": primero fue la encerrona y ahora Antonella Ríos sufre nuevo delito
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La cantante colombiana a través de sus redes sociales subió un video cantando una canción de SZA donde la letras es claramente en relación a su quiebre
En el Día de los Enamorados fueron miles los que enviaron mensajes de amor, salvo Shakira, la que utilizó sus redes sociales para volver a mandarle una "indirecta" a su ex, Gerard Piqué.
Sin contar la sesión número 53 que tuvo la cantante colombiana con Bizarrap, donde claramente los dardos iban dedicados al defensa central del Barcelona o el mensaje que dejó iniciando el año, "aunque alguien nos haya traicionado", Shakira no deja de dar que hablar con este tema.
Fue en su cuenta de Instagram en que se puede ver a la intérprete de "Te Felicito" trapeando el piso, pero con una música de fondo que no dejó indiferente a nadie, y es que la letra de la canción de SZA habla exactamente de su relación sentimental.
Sin arreglarse ni nada, como cuando cualquiera estuviera un día limpiando el piso de la cocina, junto a una mopa Shakira coreó la canción de la artista estadounidense, "Kill Bill".
Fue además justo para San Valentín que se escuchó. "Podría matar a mi ex, no es la mejor idea", lo que Shakira Isabel Mebarak Ripoll utiliza para hacer lipsync.
Pero eso no es todo, pues tal como con las letras "disculpa que te sal-pique", o "clara-mente", se sub entiende que el mensaje también va para Clara Chía. "Su nueva novia es la siguiente, ¿cómo llegué aquí?. Podría matar a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola".
Eso si que Gerard Piqué al parecer, frente a todas las repercusiones que tuvo la publicación de Shakira, no le molestó ni mucho menos, incluso hoy en una entrevista junto al Tiktoker John Nellis, habló sin problemas de su ex.
Esto fue cuando al deportista el influencer le preguntó por la persona más famosa que conocía que no fuera del ámbito del fútbol, a lo que contestó. “Diría que Shakira, quizá. Fue mi pareja. Podría ser una”, según consignó la revista Caras.
La actriz tuvo un fin del 2024 del terror, luego de que la encañonaron con Marcelo Barticciotto.
La panelista de Sígueme relató que era su deber acompañar al padre de sus hijos.
El programa de espectáculos mostrará una entrevista con una de las figuras más polémicas del último tiempo.