• 18 ABR DE 2024

"Aunque alguien nos haya traicionado": Shakira publicó mensaje reflexivo sin filtro

Shakira | (Redes sociales)

La colombiana no dejó pasar la celebración de Año Nuevo para dejar un escrito que no dejó a nadie indiferente.

¡Dejó la escoba! Es que Shakira no podía partir el 2023 sin una reflexión que no dejó a nadie indiferente, la colombiana compartió un mensaje que sacó aplausos entre sus fanáticos.

Por medio de una nota, la cantante dejó un potente mensaje en sus redes sociales, que rápidamente generó reacciones entre sus seguidores, quiénes recordaron a su expareja, Gerard Piqué.

"Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando. Ante el menosprecio, seguirse valorando", partió expresando Shakira.


Síguenos en: Google News


"Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado", agregó.

Finalmente, Shakira terminó su publicación asegurando: "Nuestras lagrimas, no son un desperdicio, riegan el suelo donde nacerá el futuro y nos hacen más humanos, para que en medio del desamor se pueda seguir amando".

La niñera de Shak

Una vez que monte su casa en Miami, Shakira precisará una niñera y ya revelaron cuáles serán sus exigencias para quien cuida a Sasha y Milan, sus dos hijos.

Según se filtró, esta «nana» podrá ser de cualquier parte del mundo, pero dentro de las exigencias deberá firmar un acuerdo de confidencialidad.

Esto significa que no podrá desvelar ningún detalle de la vida privada de la familia.

Shakira
Shakira busca nana en Miami: ¿cuánto paga para que le cuiden a sus hijos?

La prensa hispana acusó a la cantante de tacaña, luego de filtrar las condiciones del trabajo y el salario para quien críe a sus retoños.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones