• 18 ABR DE 2024

Sentidas palabras de Raquel Argandoña a Kel Calderón: "Le deseo toda la felicidad"

Raquel Argandoña |

"Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo", reflexionó Kel Calderón en su cuenta de Instagram.

El pasado martes 14 de febrero, Kel Calderón cumplió un año más de vida y a pesar del quiebre entre madre e hija, Raquel Argandoña le envió un sentido mensaje de cumpleaños.

Durante la última edición de su programa, la comunicadora hablaba del Día del Amor junto a Jordi Castell y Patricia Maldonado, por lo que aprovechó la instancia para referirse a su hija: "Quiero decir qué significa para mí el 14 de febrero".

"Para mí el 14 de febrero es una fecha sumamente especial, y siempre lo voy a recordar, porque me convertí en mamá. Mi primer hijo lo traje al mundo el 14 de febrero, que fue Kel", afirmó Raquel Argandoña.


Síguenos en: Google News


En ese sentido, le envió un tierno saludo de cumpleaños, asegurando que "ojalá que lo pase increíble y le deseo toda la felicidad del mundo porque se lo merece con creces".

Cabe destacar que "La Quintrala" no mantiene una buena relación con Kel Calderón desde que su hijo atacó a Hernán Calderón.

Raquel Argandoña
"Nos estamos arreglando": Raquel Argandoña reveló detalles de su matrimonio con Félix Ureta

La destacada rostro de TV fue la invitada estelar al programa La Hora de Conversar de LaHora.cl y que se transmite por Canal Vive de VTR.

Cumpleaños de Kel Calderón

A través de su cuenta de Instagram, la abogada compartió una serie de fotografías de su celebración en México, donde además hizo una sentida reflexión.

"Para los que me conocen saben que mi cumple esta infinitamente lejos de ser mi día favorito del año, hace un tiempo que me trae puras sensaciones contradictorias y extrañas (Si soy como el grinch de mi cumple)...", comenzó escribiendo.

Agregando que "para mi sorpresa hoy ha sido un día hermoso, rodeado de amor, no solo aquí en México sino que también a través de tantos mensajes de cariño genuino y gestos que me han emocionado como no se imaginan".

"Vida, fuiste ingrata por mucho tiempo, pero debo reconocer que los últimos meses me haz dado mucho", aseveró Kel Calderón.

"Después de lo que han sido miles de meses, hay una lucesita por ahí que creo que empieza a brillar muy fuerte", destacó la abogada e hija de Raquel Argandoña.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones