• 20 ABR DE 2024

"Nos estamos arreglando": Raquel Argandoña reveló detalles de su matrimonio con Félix Ureta

La destacada rostro de TV fue la invitada estelar al programa La Hora de Conversar de LaHora.cl y que se transmite por Canal Vive de VTR.

Raquel Argandoña reveló sabrosos detalles de su matrimonio con Félix Ureta. La "Quintrala" confesó que ambas partes tuvieron que ceder para poder llevar la relación. Principalmente por la importante carga de trabajo que mantienen.

"Estamos súper. Tenemos discusiones como toda pareja. No hay parejas perfectas ni familias perfectas. Yo creo que el 2022 nos pasó la cuenta porque tuvimos mucho trabajo. Él trabaja en una importante empresa y yo he tenido que viajar mucho", comentó en exclusiva en el programa de «La Hora de Conversar», espacio que conduce Sergio Marabolí y que se emite todos los domingos, en el Canal Vive de VTR -a las 18.00- y en www.lahora.cl.

La confesión de Raquel Argandoña


Síguenos en: Google News


La modelo, animadora, lectora de noticias, panelista, e influencer entre otros, además comentó cuáles fueron las formulas para sacar esta situación adelante. "De repente nos veíamos viernes y sábado, y parte del domingo. Tuvimos que hacer un break a mitad de semana y ahí nos estamos arreglando. Los dos somos trabajólicos", reconoció.

Raquel además comentó que Ureta se lleva de lo mejor con su hijo, Hernán Calderón. El joven además está en tierra derecha para terminar su carrera universitaria. "Hernáncito está regio. Le queda el último año de universidad en derecho. Él hace sus concursos, es increíble como lo quiere la gente. Para la mamá, todos los hijos son iguales. Pero el hombre es el que te convence y que más te consciente", explicó.

El capítulo completo lo podrás ver este domingo 1 de enero del 2023 a través del Canal Vive a las 18:00 horas.