"Los sin nombre...": Mariana Derderián comparte conmovedora reflexión sobre la pérdida de un hijo
Ha sido una de las pocas veces en las que la actriz se refiere directamente a este delicado tópico.
El periodista y director de televisión chileno recalcó que su decisión se tomó luego de protagonizar un incómodo momento al querer cambiar de día a Yerko Puchento.
Mauricio Correa protagonizó una nueva polémica en torno al Festival de Viña del Mar. El periodista y director de televisión decidió dar un paso al costado a días de la realización del importante evento.
En primera instancia se rumoreó que la decisión se dio por la falta de acuerdos y hasta por la coordinación de artistas. Lo que finalmente aclaró el ex director de matinales como el "Buenos Días a Todos".
"El festival ha sido preparado por más de cuatro mil personas. Va a ser un gran festival. No tengo ninguna duda. Le agradezco a la alcaldesa Macarena Ripamonti y a Max Luksic que siempre me trató con mucho respeto", comenzó explicando en su canal de Youtube.
Tras ello, Correa profundizó en las divisiones que había al interior de la producción. "No todos nos llevamos bien. En la tele suelen pasar estas cosas. ¿Porqué renuncié? porque habían puntos de vistas muy distintos hace mucho rato. Pero con la baja de artistas muy encima. El vocalista de Maná tenía una lesión muy grave que no le permitía estar en el escenario más grande del mundo como es el festival de Viña del Mar", expresó.
Ante este panorama surgieron diversos nombres como Juan Luis Guerra, Raphael y Roberto Carlos. El tema es que Correa fue el último en recibir la noticia de la baja del grupo mexicano.
"Yo no me enteré que Maná se había bajado del festival. El día lunes por equivocación había armado el día con Maná y Yerko Puchento. Tras ello, recién me enteré de la situación (...) Luego el reciente viernes me entero por WhatsApp que viene Tini. Una gran artista y que va a vender todos los tickets. El tema es que iba a generar problemas con Yerko y Jorge López", adelantó.
Este punto fue determinante ya que con ello, vino la decisión de dar un paso al costado. "Se intentó hacer un cambio de día para protegerlo. Me comuniqué con un ejecutivo de la productora y me dice que ninguna instrucción mía él la puede obedecer porque yo no estoy en el contrato que esta productora firmó con los canales. Está el nombre de la productora ejecutiva de TVN y el nombre de un gerente del canal (Canal 13)”, lamentó.
"Ante esto me vi en la obligación de renunciar a lo que siempre soñé. Lo soñé desde que entré a la tele. Por dignidad y por convicción al cargo y con mucho dolor, tuve que renunciar. Lo hice porque solidaricé con el cargo de producto de televisión y solidaricé con dos actores chilenos: Jorge López y Daniel Alcaíno, y ellos también decidieron, lamentablemente, bajarse del festival”, sentenció.
Ha sido una de las pocas veces en las que la actriz se refiere directamente a este delicado tópico.
Se trata de la cuarta acusación de agresión sexual que recibe el miembro de los Backstreet Boys.
A la tarotista le recordaron que hace no mucho tiempo realizó una predicción bastante particular.