• 25 ABR DE 2024

"Por favor, cuídense": Fran Undurraga vive complejo momento de salud

Fran Undurraga |

La exchica reality compartió un video en su red social, donde alertó a sus seguidores de una complicada situación.

Por estos días Fran Undurraga pasa por difíciles días, ya que tuvo que someterse a una complicada intervención para arreglar una complicación de salud.

Según reveló por medio de un video en su cuenta de Instagram, la exchica reality operó su nariz debido a algunos problemas que se le estaban originando.

"Les quiero contar que ayer tuve una cirugía de nariz abierta. Tuve que mejorar varias cosas. Tenía tabique desviado, hipertrofia de cornetes, pero lo peor de todo es que hace seis u ocho años me pusieron metacrilato en la nariz y yo no tenía idea", relató Fran Undurraga.


Síguenos en: Google News


"Quiero dejar este testimonio para que, por favor, todas las chicas revisen las sustancias que se están poniendo", añadió.

Fran Undurraga
"El cometa...": el coqueto comentario que recibió Fran Undurraga por postal veraniega

A través de redes sociales la modelo e influencer agradeció el ingenioso piropo de uno de sus seguidores.

Dejó una reflexión

Sin embargo, lo vivido motivó a Fran Undurraga a dejar un particular mensaje para sus fanáticos, con el fin de que tomaran los resguardos correspondientes al momento de someterse a una intervención estética.

"El metacril es súper peligroso, además de migrar a otras partes del cuerpo te puede generar necrosis, infecciones, deformidades, así que por favor, cuídense (...) Por favor, mis mujeres bellas. Ojo con lo que se inyecten. Puede ser muy peligroso", comentó.

"Siempre pidan ver envase cerrado, ver de qué producto se trata y la marca de este", alertó Fran Undurraga.

[caption id="attachment_77199" align="aligncenter" width="328"] Captura Instagram[/caption]

 /
/

Además, explicó que, "la peor calidad de metacrilato que puede existir en el mercado. Cómo puede haber gente tan hija de pu... de inyectar eso a sus paciente. Al que le quepa la chaqueta que se la ponga".

Finalmente, Fran Undurraga cerró su mensaje diciendo: "Chicas, aún no he investigado bien quién me lo puso, porque fue hace varios años, pero apenas sepa lo contará, para que nadie más caiga en manos tan inescrupulosas".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones