• 26 ABR DE 2024

Freddie Mercury vuelve a la vida en el Teatro Caupolicán

Dios Salve a la Reina |

Quien nació como Farrokh Bulsara gracias a Dios Salve a la Reina podrá encantar a todos sus fanáticos con todos sus éxitos al coloso de calle San Diego

Dios Salve a la Reina una vez mas regresa a nuestro país, la banda tributo a Queen argentina llega al Teatro Caupolicán con toda su batería de éxitos para reventar el centro de eventos en la voz de Freddie Mercury.

Aunque Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, Dios Salve a la Reina sigue mostrando el legado que dejó en el rock Farrokh Bulsara.

Dios Salve a la Reina ha estado en variadas ocasiones un nuestro país, y ahora vuelven a Chile de la mano del Teatro Caupolicán para presentar su gran puesta en escena.


Síguenos en: Google News


 /
/

Venta de entradas

Es así como Dios Salve a la Reina tendrá tres funciones en junio. Se presentarán el viernes 2 a las 21.00 horas, el sábado 3 a las 20.30 horas y el domingo 4 a las 19.00 hora de dichos mes. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Caupolicán tanto como por el servicio puntoticket.com.

Dios Salve a la Reina es una conjunto de amigos de Rosario que se juntaron para crear este tributo, con el que han recorrido distintos lugares del mundo.

Sin ir más lejos han estado en el Luna Park en Buenos AiresArgentina, en el Montreux de Suiza, incluso llevaron su show al Reino UnidoAlemania e India.

 

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones