• 25 ABR DE 2024

Dios Salve a la Reina revive toda la magia de Queen en el Teatro Caupolicán

Dios Salve a la Reina se presenta en el teatro Caupolicán |

La banda tributo número uno retorna a nuestro país para traer de vuelta a la memoria a Freddie Mercury y compañía en el coloso de San Diego

Aunque Freddie Mercury murió el 24 de noviembre de 1991, existe una agrupación que sigue mostrando el legado que dejó en el rock Farrokh Bulsara, que era su nombre. Ellos son Dios Salve a la Reina.

Dios Salve a la Reina ha estado en variadas ocasiones un nuestro país, y ahora vuelven a Chile de la mano del Teatro Caupolicán para presentar su gran puesta en escena.

Cabe mencionar que han estado en diversas partes del mundo, como por ejemplo en el Luna Park en Buenos AiresArgentina, en el Montreux de Suiza, incluso llevaron su show al Reino UnidoAlemania e India.

Nueva visita

Es así como Dios Salve a la Reina tendrá tres funciones en junio. Se presentarán el viernes 2 a las 21.00 horas, el sábado 3 a las 20.30 horas y el domingo 4 a las 19.00 hora de dichos mes. Las entradas pueden ser adquiridas en la boletería del Teatro Caupolicán tanto como por el servicio puntoticket.com


Síguenos en: Google News


La agrupación de origen argentino, que nació el año 1998, está compuesta en voz por Pablo Padín, Daniel Marcos en guitarra, Matías Albornoz en los pedales y Ezequiel Tibaldo en el bajo.

KC and the Sunshine Band
KC and the Sunshine Band llegan a Chile con su funk, R%26B, disco y pop rock

La banda tendrá 3 presentaciones en nuestro país dentro de las que se encuentra el Teatro Caupolicán donde hará vibrar el coliseo de San Diego.

Dios Salve a la Reina la banda tributo a Queen, regresa a nuestro país para traer su gran repertorio de los éxitos musicales que hicieron famosos a Freddy Mercury , Brian May, Roger Taylor y John Deacon. Todo esto al Teatro Caupolicán.

Cabe mencionar que el espectáculo que montan los amigos que partieron esta aventura en la ciudad de Rosario en Argentina, reúne todos los grandes éxitos de Queen.

Según ellos mismos cuentan en su sitio oficial, el show es "una compilación perfecta de dos horas de majestuosidad musical". Incluso la revista especializada Rolling Stones alabó esta definición. "El mejor show sobre Queen del mundo".

Entre los hitos más importantes que han marcado su carrera están conciertos como las presentaciones realizadas para grandes multitudes en el Mathew Street Festival de Liverpool (UK) para más de 35 mil personas o las Fiestas del Pilar en Zaragoza (España) con más de 250 mil espectadores.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones