• 19 ABR DE 2024

Lucasfilms sorprende con un nuevo adelanto de la cinta Indiana Jones 5

Lucasfilms sorprende con un nuevo adelanto para Indiana Jones 5 |

Harrison Ford vuelve a la carga encarnando al legendario explorador.

Desde Disney y Lucasfilms sorprendieron estrenando un nuevo adelanto de la quinta aventura del icónico explorador de tumbas y arqueólogo Indiana Jones, trayendo una nueva colaboración entre Harrison Ford y la casa del ratón, luego de su pequeña participación como Han Solo en Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker.

Esta nueva película traerá de vuelta a varios personajes de sus aventuras anteriores para un retorno triunfal del arqueólogo más famoso de la industria del cine luego de 15 años de su última aventura, además desde Disney han asegurado que al igual que con Avatar 2, se está desarrollando un videojuego inspirado en esta nueva película que se estrenará en cines el 30 de junio.

Avatar 2 se convierte en la cuarta pelicula más taquillera del mundo,
Avatar 2 se convierte en la cuarta película más vista del mundo

El exitoso estreno ya ha sido nominado a 4 premios Oscar y ya ha sido vista por más de 40 millones de personas


Síguenos en: Google News


Reparto de la película

Entre el reparto de esta nueva película nos encontramos con varias novedades, estos son:

Revisa el nuevo adelanto

En esta última cinta del famoso arqueólogo veremos como vuelve un conocido amigo de Indi, nada menos que el excavador egipcio Sallah, quien acompañó al arqueólogo en sus aventuras en Indiana Jones y la última cruzada y también en Indiana Jones y los cazadores del arca perdida.

Además, descubriremos que los enemigos del pasado también retornan para esta nueva aventura. Indiana Jones otra vez termina metido en los intereses de los sobrevivientes del régimen nazi, contra los cuales ya se enfrentó en la época de la segunda guerra mundial, esta vez su objetivo es nada menos que el codiciado tesoro llamado "El Dial del destino".