• 19 ABR DE 2024

Avatar 2 se convierte en la cuarta película más vista del mundo

Avatar 2 se convierte en la cuarta pelicula más taquillera del mundo |

El exitoso estreno ya ha sido nominado a 4 premios Oscar y ya ha sido vista por más de 40 millones de personas

Avatar 2 es la tercera película del director James Cameron en alcanzar el top 5 de las películas con más ganancias de todos los tiempos, la cinta de los "monos azules" logró superar a Star Wars: el despertar de la fuerza, Avengers: Infinity War y Spiderman: No Way Home.

El director está muy contento con el resultado que ha tenido su última película y hace un tiempo reveló que la continuación de esta historia ya estaba grabada y que podrían estrenarse en el año 2024 y 2026 respectivamente.

Avatar 20TH CENTURY STUDIOS
Cuidar la trama: Avatar ya tiene grabada sus secuelas 3 y 4

La cinta de ciencia ficción dura estrenó hace poco "El Camino del Agua", su segunda parte pero según contó James Cameron ya tiene listas las otras dos


Síguenos en: Google News


Disney celebra la llegada de Avatar 2 al podio

A pesar del pesimismo que se vio en redes sociales cuando recién había salido la película y la recaudación menor a la esperada en las primeras semanas del lanzamiento, Avatar 2 logró alcanzar el cuarto lugar dentro de las películas más exitosas del mundo.

Además, la cinta recibió nominaciones a los Premios Óscar por Mejor Sonido, Mejor Diseño de Producción, Mejores efectos especiales y Mejor Película.

Lo más curioso de la situación es que "Casa del ratón" estrenó Avengers: Endgame (), Avatar 2: El Camino Del Agua () y Star Wars: El Despertar De La Fuerza () y, por otro lado, cuenta con los derechos de distribución de Avatar (), y Titanic (), haciendo que finalmente el estudio esté compitiendo consigo mismo en esta ocasión.

Disney y Avatar 2 protegen el océano

Como una forma de celebrar el lanzamiento de la cinta, Disney comenzó una campaña para mantener limpios los océanos debido a que gran parte de la película se centra en las maravillas de la vida marina y la pesca.

Para poder aportar a esta causa debes crear una criatura marina de forma completamente gratuita, que esté inspirada en Avatar para el Océano Virtual de Pandora, desde Disney han prometido que donarán 5 dólares a The Nature Conservancy, buscando alcanzar un total de 1 millón de dólares que permitirán a la fundación proteger el 10% del océano hasta el 2030, el plazo es hasta el 31 de julio de 2023.