• 26 ABR DE 2024

Cuidar la trama: Avatar ya tiene grabada sus secuelas 3 y 4

Avatar 20TH CENTURY STUDIOS |

La cinta de ciencia ficción dura estrenó hace poco "El Camino del Agua", su segunda parte pero según contó James Cameron ya tiene listas las otras dos

Buscando que se pueda mantener la historia de Avatar, y que no sufra con el crecimiento o envejecimiento de sus personajes, fue que James Cameron decidió grabar las partes tres y cuatro de la saga que cuenta la historia de los Na'Vi.

Fue en entrevista con el sitio especializado EW que el director de la cinta explicó que tomó esta medida para, "evitar el efecto Stranger Things", que tiene que ver con que los más jóvenes crecen muy rápido en comparación con lo que pasa en la pantalla.

"Si no hubiésemos hecho esto tenemos el efecto Stranger Things, y me encanta esa serie, en el cual se supone que aún estás en la secundaria pero pareces de 27 años", dijo Cameron según recogió Cooperativa.


Síguenos en: Google News


Los jóvenes

La medida fue tomada principalmente por los dos actores de menor edad como lo son los actores Trinity Jo-Li Bliss de 13 años y que representa a "Tuk", y Jack Champion de 18 años que encarna a "Spider".

Cabe mencionar que en la entrevista con EW, James Cameron aseguró que los dos actores principales, Sam Worthington y Zoe Saldaña mantendrán sus papeles como los personajes principales.

"Hicimos lecturas, discutimos largamente el lugar en dónde estábamos y definimos esos toques que diferenciaban a la segunda película de la tercera", dijo Zoe Saldaña.

Según se pudo saber, es que la tercera entrega de la saga tendrá como estreno el 20 de diciembre de 2024, mientras que la cuarta parte saldrá el 18 de diciembre de 2026.

Cartelera de películas de cine para el 21 de diciembre, Cortesia Cinemark
Cartelera de cine para este miércoles 21 de diciembre

Estos son los principales filmes de hoy en los distintos cines del país.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones