Modelo paraguaya vendió a Princeso y asegura haber tenido una relación con él: "Me hizo quedar de estúpida"
El gran villano del reality de Canal 13 ha causado revuelo por su vida amorosa.
El cantautor nacional publicó este tema en 1990, donde relató cómo le gustaría que de desarrollará su última despedida.
Este sábado se confirmó el fallecimiento de cantautor nacional, Tito Fernández, más conocido en la industria de música popular chilena como "El Temucano".
En conversación con La Hora, Marco Antonio Fernández, hijo del cantautor nacional reveló como fueron las últimas horas de su padre, previo a su deceso. "Se fue durmiendo a eso de las 14:00 horas. Como te dije, fue siempre muy cuidados. Nunca se contagió de Covid. Pero lamentablemente era una situación que se veía venir", aseguró.
Tito Fernández presentaba complicaciones de salud, que lo mantuvieron en el último tiempo recibiendo atención domiciliaria desde el Hospital de Puerto Montt.
"Estaba recibiendo tratamiento en su casa. Desde el 2016 que partió con esto. Tenía enfermedades de base de hace mucho tiempo. Siempre fue muy cuidadoso», expresó el hijo de Fernández
El histórico cantautor reconocido también como el "Temucano" dejó este mundo a los 80 años en Puerto Montt. "Se fue durmiendo", indicó Marco Antonio Fernández.
Fue en 1990 que Tito Fernández lanzó una canción titulada "Cuando me toque a mí", parte del Cassette, 'Cuartetas divertidas'.
En el tema, el "Temucano" relata como desea que se viva su funeral, cuando llegue la hora de partir. "Cuando me toque a mí, no quiero penas, quiero que las palomas sean libres en mi alero. Quiero que la guitarra, de un viejo compañero, me regale sus sones para ganarme el cielo", dice la primera estrofa.
"Cuando me toque a mí, será distinto, doblarán las campanas anunciando la nueva. Quiero que la mañana de paso a las estrellas para mi última noche, que será la más bella", dice otra parte de la canción de Tito Fernández.
El gran villano del reality de Canal 13 ha causado revuelo por su vida amorosa.
El comunicador contó como todos ganaban con sus pactos.
Sus compañeros la despidieron con hermosos gestos.