Síguenos en:
Una triste publicación realizó la noche de este viernes, la comunicadora Camila Andrade, quién reveló estar viviendo una triste pérdida familiar.
Según escribió la modelo en su cuenta de Instagram, se trata de su hijo perruno, Rocky, quién falleció la madrugada de este viernes. Dejando a la joven totalmente desconsolada.
"Hoy Am se fue la mitad de mi corazón, uno de los motores de mi vida. Mi guerrero de tantas batallas, mi cómplice silencioso, el hijo perruno más amoroso y noble que conocí en mi vida, el más valiente del mundo; Nunca estuvo mejor puesto el nombre de Rocky en un perrito como en ti, tanto que luchaste por quedarte con nosotros, amabas el amor, el cariño y roncar por sobre todo", partió escribiendo Camila Andrade.
"Te fuiste y debe ser de los momentos más dolorosos que he vivido en el último tiempo, te clavaste en mi corazón desde que te vi, tenías 3 meses me enamoré de ti al tiro, te llamaron “chiquilin” y apareciste debajo de una mesa con los ojos más tiernos y brillosos del mundo, de ahí supe que me habías elegido tú a mi, no yo a ti", agregó.
"Diosa": Karen Bejarano sorprendió sensual postal desde Tulum
La cantante es parte del selecto grupo de invitados al matrimonio caribeño de la actriz Belén Soto.
Dura despedida
En el texto, la modelo contó que tuvo que tomar la decisión de aplicar eutanasia en su compañero perruno, debido a las complicaciones de salud que presentaba.
"Jamás pensé que de ese momento tan único iba a tener que tomar la decisión con mucha valentía de algún día dormirte para siempre, con dolor, pena y angustia tuve que decidir después de 4 años y medio tener que dejarte partir, porque el egoísmo de tenerte a mi lado y que sufrieras un día más no me lo podía perdonar", reveló.
"3 cardiólogos diferentes, clínicas, distintos tratamientos, hospitalizaciones, remedios y un sin fin de cosas, de todo hice para que estuvieras lo mejor posible y no sintieras ningún tipo de sufrimiento.. pero ya había fecha límite para ti", añadió Cami Andrade respecto a la lucha que tuvo que enfrentar por la salud de Rocky.
Finalmente, la exanimadora de La Red solo tuvo palabras de agradecimiento: "Gracias mi guagua, porque me entregaste más de lo que yo te pude entregar a ti, espero que estés en el cielo de los perritos junto a la Rania, que tanto te gustaba morderle las orejas y tantos otros más".
"Nos vemos quién sabe cuando, para regalonear y jugar como tanto nos gustaba .Te extraño, te amo y te llevo conmigo a donde vaya. Todos los perritos se van al cielo", sentenció Camila Andrade.