• 18 ABR DE 2024

"Diosa": Karen Bejarano sorprendió sensual postal desde Tulum

Karen Bejarano |

La cantante es parte del selecto grupo de invitados al matrimonio caribeño de la actriz Belén Soto.

72 horas de celebración es lo que prometió Belén Soto y Branko Bacovich, para todos los invitados a su matrimonio que se está desarrollando en Tulum, México. Una de las afortunadas es Karen Bejarano, en compañía de su esposo, Juan Pedro Verdier.

La exchica Mekano compartió postales del carrete previo, a la ceremonia de la pareja, y deslumbró por su particular atuendo. Es que para el primer día de fiesta, estaba considerada una temática que no podían ignorar.

"Que bien se pasó en la fiesta Prematrimonio de nuestros queridos #BelenYBranko en Tulum ?? La temática de la fiesta era Sensation White", reveló Karen Bejarano.


Síguenos en: Google News


Belén Soto
"Legalmente casados": Belén Soto acabó con las dudas y mostró su boda secreta

La protagonista de Papi Ricky contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Brakovich.

Para la ocasión, la cantante escogió un traje de baño blanco, en compañía de un kimono, dándole un aspecto bien relajado.

Esto no pasó desapercibido por sus seguidores de Instagram, quiénes celebraron su apariencia. "Divina", "Devoraste", "Las regias con las regias", "Estupenda", "La que puede, puede y la que no, tira mugre con ventilador!", "Una modelo", y "Bella y simpática", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su red social.

Revisa aquí las fotos:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones