"La cosa va piola": destapan nuevos detalles de supuesto romance entre Yamila Reyna y Américo
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
La española respondió a los críticos de su vestido en la ceremonia de la brasileña. "Pero la única aprobación que uno necesita es la de nosotros mismos", enfatizó.
Gala Caldirola nuevamente se transformó en uno de los temas más comentados de la jornada. Esto debido a que la española respondió a los críticos de redes sociales. ¿El motivo?: su vestuario en el matrimonio de Flaviana Seeling.
La influencer lamentó los diversos comentarios que se generaron en torno a su vestido. Desde "muy simple" hasta "inadecuado" para una ocasión tan especial como lo fue la boda de la ex Axe Bahía y Orlando Carmona.
El mánager de la española explicó que se trató de una decisión de costo/beneficio y detalló que sólo en peluquero debía invertir $400 mil.
Por lo mismo, Caldirola decidió parar en seco a los "haters" y respondió fiel a su estilo a través de las historias de Instagram. "Por mi trabajo, muchos piensan que soy banal. Aunque en realidad yo le doy mucho valor a lo simple (...) Soy una persona muy expuesta. Hoy en día todo el día busca la aprobación. Se dan el derecho para opinar de ti. Pero la única aprobación que uno necesita es la de nosotros mismos", explicó.
"Lamento no cumplir con sus expectativas. Yo solo trato de cumplir las mías. Yo no necesito ser perfecta, me basta con ser como soy", sentenció Gala.
Antonella Ríos contó que había visto a la actriz y al cantante en un evento.
El preparador físico utilizó sus redes sociales para negar públicamente que no se hace cargo de su hija.
El exchico reality apareció en TVN, donde se refirió a cómo ha sido este último tiempo en que Jorge Valdivia está siendo investigado por dos delitos sexuales.