• 20 ABR DE 2024

"Como $1.500.000": Gala Caldirola se bajó de la gala de Viña por plata

Gala |

El mánager de la española explicó que se trató de una decisión de costo/beneficio y detalló que sólo en peluquero debía invertir $400 mil.

La española Gala Caldirola se convirtió en una nueva baja de la gala del Festival de Viña del Mar 2023 y, según su mánager, Suro Solar, la razón se debió a motivos económicos.

Por orden de la alcaldesa Macarena Ripamonti, el evento inaugural este año se centrará en lo ecológico y los invitados debieron invertir en atuendos acordes a ello.

Eso llevó a que muchas celebridades descartaran asistir al tradicional paseo por la alfombra, como Pamela Díaz, que también comunicó su inasistencia.


Síguenos en: Google News


 

Gala Caldirola
Video | Gala Caldirola encendió las redes al mostrar la lencería con que duerme

Cada día toma más fuerza su relación con Mauricio Pinilla, al punto que según el periodista Sergio Rojas se convirtió en la cuñadísima.

 

Vestido

El hombre que maneja la agenda de la ex esposa de Mauricio Isla advirtió que la española debía invertir cerca de $1.500.000 para ir a la gala del Festival, lo que no se traduce en réditos.

"Decidimos no asistir por una cuestión de costo/beneficio", explicó Suro Solar en Lun.com, detallando el sinnúmero de gastos que la ex chica reality no estuvo dispuesta a asumir.

El representante de la ex ibérica explicó que sólo en el vestido los diseñadores están cobrando $500.000. "Averiguamos con 3 diseñadores y eso sólo salía la mano de obra", aclaró.

 

[caption id="attachment_73551" align="aligncenter" width="712"] El portal Infama.cl detalló las razones financieras que llevaron a Gala Caldirola a bajarse de la gala del Festival de Viña 2023.[/caption]

 /
/

 

Pero eso no es todo. En el equipo de la mujer influencer también sumaron otros costos que la llevaron a desechar de participar en la fiesta del jet set nacional.

"Los traslados nos salían 300 mil pesos", agregó Solar, mientras que entre el peluquero y el maquillador debían meterse la mano al bolsillo con otros $400 mil.

Para rematar, el alojamiento en la Ciudad Jardín estaba al borde de los 150 mil pesos la noche, lo que significaba sumar dos piezas para ella y su equipo.

"Sumando y restando era como $1.500.000 en total", concluyó el mánager de la modelo que jamás se presentó como la polola de Mauricio Pinilla.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones