Captan a Francisco Kaminski abandonando el condominio en que vivía: Camila Andrade seguiría junto a él
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.
La brasileña destacó en el programa juvenil que marcó una época en Mega. Ahora se dedica a tiempo completo como entrenadora.
Fernanda Braz marcó una época como protagonista del programa juvenil Mekano. La brasileña de 39 años fue integrante del espacio histórico de Mega y que fue conducido por José Miguel Viñuela.
Y tal como acostumbra, el nombre de la nacida en Minas Gerais se ha transformado en uno de los más buscados en las últimas jornadas. A pesar de los años, la bailarina sigue siendo una de las más queridas por el público. Lo que queda reflejado en sus redes sociales donde suma 120 mil seguidores en Instagram.
La brasileña participó de Mekano entre los años 2002 y 2006. Tras el termino del espacio, realizó colaboraciones con Ernesto Belloni y hasta formó un grupo de baile bautizado "Sexy FAY" con Amanda Cibeli y Yanina Halabi. Justamente el nombre del elenco llevaba las iniciales de cada una.
Pero en 2009 decidió dar un vuelco en su carrera. Según indica Mega, decidió estudiar pedagogía en educación física. Tras titularse creó su nuevo emprendimiento: "Selah Training Gimnasia Laboral".
Proyecto que mantiene hasta el día de hoy con diversas asesorías para sus seguidores donde combinas trabajos de fuerza y aeróbicos. Además sube constantemente rutinas de entrenamiento para motivar la vida sana.
Cecilia Gutiérrez se encargó de exponer el registro captado por una persona anónima.
Para la periodista no pasó desapercibido un gesto que tuvo el animador en los últimos días.
El ídolo del fútbol chileno recordó una frase que le dijo su hija, y que resonó con fuerza en su corazón.