• 28 ABR DE 2024

Daniel Alcaíno analizó sus pifias en Puente Alto: "Estamos muy preocupados de la parrilla"

Daniel Alcaíno |

El comediante analizó la su presentación previa a su próximo debut en el Festival de Viña del Mar, junto a Yerko Puchento.

Una complicada presentación previa a su debut en el Festival de Viña, es el que tuvo Daniel Alcaíno, con su personaje "Yerko Puchento", hace algunas semanas cuando fue invitado a presentarse en el festival de la comuna de Puente Alto.

Ante esta situación el comediante reflexionó sobre lo ocurrido, y cómo evalúa lo que pasó a solo días de que se concrete su presentación frente a uno de los públicos más temidos de Latinoamérica. "Te preocupa lo que pasó en Puente Alto? Entiendo que no fue un fracaso, pero hubo pifias. ¿Lo ves como un peligro?", le consultó Andrés Caniulef en plena entrevista en el Mucho Gusto.

"Todo es aprendizaje, lo que estamos hablando es aprendizaje. Independiente que no era nuestro público, independiente de que el sonido era pésimo y no se veían las pantallas de los lados, independiente de que la gente estaba parada... en Puente Alto nos vendieron otro festival", comentó Daniel Alcaíno.


Síguenos en: Google News


Daniel Alcaíno
Daniel Alcaíno y su presentación en Viña: "A los que nos temen..."

El actor y comediante analizó como será su rutina luego de 21 años de espera para presentarse en el Festival de Viña del Mar

"Habían niños esperando traperos. No es el grupo etario al que nos dirigimos. Por eso estamos muy preocupados de cuál es la parrilla del día del Festival (de Viña), que sea gente entre 40 a 60 años", agregó.

¿Qué pasará en el Festival de Viña?

Respecto a lo que pasará en la Quinta Vergara, Daniel Alcaíno aseguró, "estoy tranquilo nervioso calmado (...) Confío mucho en mi destino y en mi suerte".

Aunque aseguró que el público y su rango etario para su presentación en la ciudad jardín es algo que está analizando bien. "Si me cambian (de día), y es para mejor, yo feliz de que me cambien", sentenció el comediante.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones