• 23 ABR DE 2024

José Antonio Neme se defendió tras acusaciones de consumo

José Antonio Neme |

El animador respondió a los mensajes de Twitter, en los que se le acusaba de haber consumido sustancias en medio del matinal.

Hace algunos días se viralizó en Twitter un video, en el que se veía a José Antonio Neme realizando un particular gesto en medio de la emisión de "Mucho Gusto", donde incluso se le ve a Karen Doggenweiler interviniendo en su actuar.

Tal como era de esperar, el animador no se quedó en silencio y decidió reaccionar ante los comentarios de los usuarios del pajarito azul que lo acusaban de estar drogado, y aclarar su actuar en medio de la participación del meteorólogo Jaime Leyton.

"La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto", comentó José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


José Antonio Neme - Parived
"O eres muy torpe, o eres muy tonto": José Antonio Neme se lanzó sin filtro contra Parived

El animador de Mucho Gusto se refirió a la situación que afecta a Tonka Tomicic producto de los negocios de Marco Antonio López.

Bromeó con las críticas

Incluso su compañera, Karen Doggenweiler le prestó ropa y lo apoyó en sus declaraciones, explicando lo que había pasado. "Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado", aseguró.

Finalmente, fiel a su estilo, el periodista ironizó con lo ocurrido: "Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada".

"Sí he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito", añadió Neme, generando las risas de sus compañeros en el estudio del Mucho Gusto.

Revisa aquí el video en cuestión:

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones