"Elegiremos el camino de la luz": Mariana Derderian reapareció en sus redes y hasta el Presidente Boric la cobijó
La actriz retomó el contacto con la gente, tras el incendio del 8 de mayo que le costó la vida a su hijo.
El animador respondió a los mensajes de Twitter, en los que se le acusaba de haber consumido sustancias en medio del matinal.
Hace algunos días se viralizó en Twitter un video, en el que se veía a José Antonio Neme realizando un particular gesto en medio de la emisión de "Mucho Gusto", donde incluso se le ve a Karen Doggenweiler interviniendo en su actuar.
Tal como era de esperar, el animador no se quedó en silencio y decidió reaccionar ante los comentarios de los usuarios del pajarito azul que lo acusaban de estar drogado, y aclarar su actuar en medio de la participación del meteorólogo Jaime Leyton.
"La gente decía yo estaba drogado acá en el estudio. Como en Twitter me quieren tanto, y a mí me importa tanto", comentó José Antonio Neme.
El animador de Mucho Gusto se refirió a la situación que afecta a Tonka Tomicic producto de los negocios de Marco Antonio López.
Incluso su compañera, Karen Doggenweiler le prestó ropa y lo apoyó en sus declaraciones, explicando lo que había pasado. "Agarran ese momento, le cambian el audio, silencian cuando nos estábamos riendo y lo dejan a él como desorientado", aseguró.
Finalmente, fiel a su estilo, el periodista ironizó con lo ocurrido: "Yo estoy loco, tengo la mente dispersa, pero jamás en mi vida llegaría a cumplir una función profesional bajo los efectos del alcohol, ni nada".
"Sí he usado algún estupefaciente, en mi casa, solito", añadió Neme, generando las risas de sus compañeros en el estudio del Mucho Gusto.
Alguien me explica que carajo neme en ese momento? 🙃 atrapa la veo. 🤔 pic.twitter.com/kIDpUxWHJd
— Ricardo Ignacio Gutiérrez🪬 (@rickygutierrezi) February 7, 2023
La actriz retomó el contacto con la gente, tras el incendio del 8 de mayo que le costó la vida a su hijo.
La periodista rompió el silencio, tras la no renovación del contrato.
La periodista Cecilia Gutiérrez remeció las redes con el paparazzeo.