Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

9 de febrero de 2023

Hija de Jorge Zabaleta debutará en la televisión con «Socios de la parrilla»

El capítulo del programa de Canal 13 contará con la presencia de los Hermanos Zabaleta, Wildo y Horacio Saavedra.

Por
Hija de Jorge Zabaleta (Cedida)
Compartir

Esta noche, después de “Tele13 central”, “Socios de la parrilla” tendrá como invitados especiales a “Los inolvidables de siempre”, incluyendo a los Hermanos Zabaleta, Antonio y Miguel -padre y tío de Jorge Zabaleta respectivamente-, el cantante Wildo y el pianista y director de orquesta Horacio Saavedra.

En el capítulo, cada uno de ellos contará historias de sus sesenta años de carrera desde la Nueva Ola. Al respecto, Horacio Saavedra, quien se desempeñó por décadas como director de orquesta del Festival de Viña del Mar, recordará sus cercanas relaciones con algunos importantes artistas que se formaron en el certamen. “La primera vez que vino Julio Iglesias fue solo con una guitarra, y después vi cómo progresó, estudió y lo que llegó a ser. Siempre me buscaba para mostrarme cómo había mejorado su técnica. Lo mismo Luis Miguel, que cuando era niñito me veía, corría y me decía ‘Maestro’. Eso significa que hiciste bien la pega no más”, señalará.

Por su parte, Wildo recordará su época viviendo en México, cuando destacó jugando al fútbol entre otros artistas en los años 80. Entre ellos, un joven Luis Miguel. “Era el mejor cantante que he visto, pero el w… más malo para el fútbol. No tenía conocimiento de reglas básicas del fútbol. No sabía lo que era el offside”, admitirá sobre el “Sol de México”.

«Socios de la parrilla» reunieron a las icónicas «chicas Morandé»

Reencuentros y confesiones

Por su parte, Antonio Zabaleta rememorará la época en que se fue a vivir a España en los años 60, antes de casarse con la madre de Jorge. Según contará, estando en Europa, con el corazón roto por un quiebre amoroso, tuvo algunos romances, uno de ellos ni más ni menos que con una famosa actriz. “Tuve una amistad, no fue amor amor, con la hija de Chaplin, Geraldine Chaplin”, confesará.

Adicionalmente, los cantantes serán acompañados por una persona muy especial: la hija del medio de Jorge Zabaleta, Milagros, se unirá a la conversación para saludar a su abuelo. Incluso la joven artista y música, de 16 años, se aventurará para mostrar su talento con las baquetas, acompañando en la batería a su abuelo y su tío abuelo en una canción.

“Socios de la parrilla”, un nuevo episodio hoy jueves 9 de febrero después de “Tele13 central”, por las pantallas de Canal 13.

Milagros Zabaleta, hija del actor en "Socios de la parrilla". (CEDIDA)

Milagros Zabaleta, hija del actor en «Socios de la parrilla». (CEDIDA)

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención