"No me siento bien": Karla Melo preocupa a sus seguidores en medio de tratamiento contra el cáncer
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
La cantante es parte del selecto grupo de invitados al matrimonio caribeño de la actriz Belén Soto.
72 horas de celebración es lo que prometió Belén Soto y Branko Bacovich, para todos los invitados a su matrimonio que se está desarrollando en Tulum, México. Una de las afortunadas es Karen Bejarano, en compañía de su esposo, Juan Pedro Verdier.
La exchica Mekano compartió postales del carrete previo, a la ceremonia de la pareja, y deslumbró por su particular atuendo. Es que para el primer día de fiesta, estaba considerada una temática que no podían ignorar.
"Que bien se pasó en la fiesta Prematrimonio de nuestros queridos #BelenYBranko en Tulum ?? La temática de la fiesta era Sensation White", reveló Karen Bejarano.
La protagonista de Papi Ricky contrajo matrimonio con el ingeniero Branko Brakovich.
Para la ocasión, la cantante escogió un traje de baño blanco, en compañía de un kimono, dándole un aspecto bien relajado.
Esto no pasó desapercibido por sus seguidores de Instagram, quiénes celebraron su apariencia. "Divina", "Devoraste", "Las regias con las regias", "Estupenda", "La que puede, puede y la que no, tira mugre con ventilador!", "Una modelo", y "Bella y simpática", fueron algunos de los mensajes que le dejaron en su red social.
La actriz y cantante se ha sometido a una serie de tratamientos para frenar la enfermedad que atacó sus mamas.
El comediante se refirió a los comentarios que lo vinculan a una desconocida. No crea todo lo que sale, dijo.
Las entradas de los conciertos correspondientes a su gira mundial ya están a la venta,