• 26 ABR DE 2024

Neville está en Chile: famoso actor de Harry Potter está en la Región de Magallanes

Matthew Lewis, famoso actor de Harry Potter esta en el país |

Matthew Lewis, quien le dio vida a uno de los magos de Hogwarts, se encuentra en territorio nacional

En un momento en que la franquicia de Harry Potter nuevamente se encuentra en boca de todos, ya sea para ser aclamada u objeto de críticas, debido al videojuego Hogwarts Legacy, los fanáticos chilenos han descubierto que uno de los actores que encarna a uno de los magos de la película está en Chile.

Se trata de nada menos que Matthew Lewis, el actor de origen británico conocido por interpretar el papel de Neville Longbottom, uno de los magos de Gryffindor que también es conocido como el "segundo niño de la profecía".

Hogwarts Legacy sigue en la polemica a pesar de su exito
Hogwarts Legacy sigue en la polemica a pesar de su éxito

El juego basado en la mítica saga de magos de J. K. Rowling sigue siendo boicoteado.


Síguenos en: Google News


¿Qué hace Matthew Lewis en Chile?

El actor de la franquicia de magos, se encuentra en nada menos que en la Región de Magallanes y La Antártica Chilena, más específicamente en Punta Arenas, como lo indicó en una publicación en su cuenta de Twitter @Mattdavelewis.

Como buen inglés, Lewis se encuentra disfrutando de ver el fútbol en su estadía en el país y está en búsqueda de recomendaciones sobre donde poder disfrutar el partido que están jugando Los Leeds United, su equipo preferido.

En su tweet el actor de Harry Potter dijo: "estoy en Chile. Justo en el borde del mundo. El juego de scum está en la televisión aquí, pero no en el Reino Unido. Locura. Ya que estamos en el tema, ¿algún fanático de Leeds/Bielsa en Punta Arenas viendo el partido en algún buen lugar?.

¿Cómo reaccionaron los usuarios a su publicación?

Varios usuarios chilenos le comenzaron a escribir a Matthew por su post, ya fuera por el gran apreció que le tienen por su icónico papel o para poder darle una buena recomendación sobre un sitio donde podría lograr su objetivo de disfrutar el partido de futbol de Los Leeds.

Una de las fanáticas incluso desempolvó una antigua foto, donde ella aparece junto al actor de cuando él visitó el país en 2010 para la premiere de la película Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1.