• 25 ABR DE 2024

"Se le está quemando po'": Alex Gárgolas se burla de los incendios que afectan al país

Alex Gárgolas - Incendios |

El productor puertorriqueño atacó nuevamente al género urbano chileno, además de burlarse de los afectados por los incendios forestales.

Durante esta jornada el productor musical puertorriqueño, Alex Gárgolas, se lanzó nuevamente contra Chile y sus artistas, además de hablar de una forma burlesca respecto a los incendios que afectan a la zona centro-sur del país.

Fue a través de  un live donde el productor considerado por muchos como el gran enemigo de la escena y el género urbano chileno arremetió nuevamente contra los artistas chilenos, pero esta vez fue más allá. En tono burlesco se refirió a las personas afectadas por los incendios forestales de estas últimas jornadas.

Alez Gárgolas arremetió contra Pablo Chill-E
"Esa mierda de pared": Alex Gárgolas volvió a arremeter contra Pablo Chill-E

El productor musical hizo sus descargo contra el artista urbano luego que este borrara su nombre de la muralla de Estudios Circular


Síguenos en: Google News


“Chile se quedó en el patio, no suenan. En Chile no salen de ahí y nosotros para el mundo. No los hemos visto en ningún premio por ahí, po'”, dijo irónicamente Gárgolas mientras recibía cientos de comentarios de chilenos en su transmisión.

“Resentido, cómo está la gente resentida y sufriendo ahí, que se le está quemando el fuego, po'”, agregó entre risas el puertorriqueño.

Al igual que en otras ocasiones, Alex se refería despectivamente al género urbano de nuestro país, este último generó una gran repercusión en redes sociales y su cuenta se llenó de comentario en su contra.

Estos fueron algunos de los comentarios que dejaron en las redes sociales del productor musical, "Reportémoslo, así deja de dar jugo un rato", "Repórtenle el perfil, somos caleta, demás se lo bajan por incitar al odio", "La única forma de que lo tomen en cuenta es hablando de chile porque chile está dando que hablar en todo el mundo ", "Es de la única forma que gana atención por eso sigue dura pal concurso".

Respuesta de Alex Gárgolas

Rafael Alexis Quiles de 51 años, es un productor puertorriqueño que desde los 90´ ha sido parte del género del reggaeton y algunos de sus exponentes.

Ha trabajado con artistas como Nicky Jam, Ivy Queen, Chezina, Arcángel, Rauw Alejandro, Alex Rose, Farruko, Randy, entre otros.

Ante el ataque masivo que sufrió en sus redes sociales, Alex Gárgólas respondió ante el "hate" de los chilenos en sus plataformas.

[caption id="" align="alignnone" width="520"] Historia de Instagram Alex Gárgolas[/caption]

 /
/

 

[caption id="attachment_74813" align="alignnone" width="526"] Historia de Instagram Alex Gárgolas[/caption]

 /
/