"Metió a un desconocido a la habitación": destapan supuesta infidelidad de Karen Paola
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
La exchica reality viajó de emergencia a natal Yungay para ayudar a sus padres en medio de la emergencia forestal.
Hace cuatro días, Angélica Sepúlveda disfrutaba del amor y las paradisiacas playas de Brasil junto a su enamorado. Sin embargo, al ver la emergencia forestal que afectaba al país decidió agarrar sus maletas y volver a Chile.
Es que la exchica reality se percató de que los incendios estaban acercándose al campo de "El Roble", donde viven sus papás en la comuna de Yungay.
"Acabo de leer que el incendio llegó al Roble, lamentablemente no logro comunicarme con mi papá. Quién tenga mayor información escribir a través de mensaje privado por favor", escribió angustiada en su cuenta de Instagram.
"Dios protege a nuestra hermosa comunicad, conozco a todos, a los voluntarios les pido encarecidamente que pongan atención a los perritos, gatitos, caballos. Todos nuestros vecinos tienen animalitos", agregó.
El conductor de televisión Sergio Lagos dio su opinión en Instagram sobre la responsabilidad de las forestales y el Estado en los incendios.
Después de que se activara la preocupación de sus seguidores, Angélica Sepúlveda volvió a reportarse y entregar información respecto a la situación de sus papás, en la localidad afectadas por los incendios forestales.
"Gracias por informarme de la situación vivida en el Roble. Fue muy tenso y angustiante para todos, logré comunicarme con mi papito y mamita. Están relativamente bien, llegó bomberos de Pemuco, el Carmen, Campanario y Yungay a prestar ayuda. Además de una infinidad de voluntarios", comentó la exchica reality.
[caption id="attachment_74550" align="aligncenter" width="718"] Captura Instagram[/caption]
"Están trabajando intensamente y han logrado controlar gran parte del fuego, ahora a esperar y rogar a Dios que no haya nuevos focos", añadió.
Finalmente, Angélica Sepúlveda aseguró que pronto se reencontrará con sus padres. "Por fin mañana estaré en casa con mis papás, dos días que no duermo por penita y desesperación. Jamás imaginé que era tan grave la situación".
El ex representante de la cantante aseguró que en su presencia, la ex Mekano se encerró con un NN.
El ex periodista de TVN decidió instalarse un pellet para acabar con la adicción.
Boris González lamentó la pérdida avaluada en cerca de 50 millones de pesos.