• 24 ABR DE 2024

"Amo el surf": Fran Undurraga volvió a deleitar a sus seguidores con postal ultra veraniega

Fran Undurraga |

La modelo posó sobre una tabla de surf y sus fans aplaudieron la nueva veta deportiva de la exchica reality.

Tal como lo hizo hace un par de semanas, la modelo nacional, Francisca Undurraga, compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal veraniega, en busca sumar seguidores en sus redes sociales.

La exchica reality en "Mundos Opuestos", confirmó que desde que se subió a una tabla de surf no se bajó nunca más, y así se puede leer en su posteo, donde comentó la evolución que ha tenido este verano arriba de las olas.

"Amo el surf, y posar arriba de la tabla también", dijo la Fran generando revuelo entre sus seguidores quienes no se cansan de aplaudir la faceta deportiva que ha explotado Undurraga.


Síguenos en: Google News


Fran Undurraga
Foto | "Nadie vio la tabla": Fran Undurraga publicó imagen casi nudista que alborotó a la red

La influencer dividió las aguas con su última comentada publicación, donde se le ve intentando probar suerte. en el surf.

Fran Undurraga en su mejor momento

"Eres una hermosa, maravillosa, una princesa mágica del mar", dijo uno de sus fans, mientras que otro de sus fanáticos dijo "estás en tu mejor momento".

Sobre la foto Fran Undurraga clavó su cuenta con material exclusivo. "Todos invitados a mi página. Hay descuentos especiales", aseguró la modelo.

 /
/

 /
/

 /
/

 

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones