• 16 ABR DE 2024

Video| Hijos del desierto: Televidentes sorprendidos con parodia del "Sheriff" Cárdenas al Diputado Gabriel Rivas

Hijos del desierto |

La teleserie Hijos del Desierto emitió un capítulo donde se parodia un discurso anti delincuencia del Diputado del PDG Gaspar Rivas.

En el capítulo emitido anoche de la teleserie Hijos del Desierto de Mega, una escena llamó la atención y sorprendió a los televidentes quienes no lo dejaron pasar en redes sociales.

Debido al aumento de la delincuencia en la cuidad donde se desarrolla la trama principal de la teleserie, el personaje del Gobernador Hipólito Cárdenas (interpretado por Rodrigo Soto), dio un impetuoso discurso que recordó a uno del Diputado del Partido de la Gente (PDG), Gaspar Rivas.

"Parodiaron de lo lindo al diputado y "sheriff chileno" G. Rivas", "capítulo de hoy, el guionista se rio de Gaspar Rivas el sheriff chileno", "me acordé de Gaspar Rivas cuando Hipólito Cárdenas saco la chapita de sheriff ", fueron algunos de los comentarios que expresaban los televidentes por redes sociales.


Síguenos en: Google News


Gaspar Rivas
"Daré mi vida si es necesario": diputado Gaspar Rivas se autoproclama el "sheriff" contra la delincuencia

El parlamentario del Partido de la Gente se comprometió a convertirse en el "Bukele chileno", en su lucha por endurecer las penas para quienes comentan actos delictuales. "La gente quiere mano dura", dijo.

"Te plagiaron"

Con la presencia de algunos ciudadanos el Gobernador declaró eufóricamente que “para combatir a estar lacras es un trabajo sucio y difícil, pero alguien tiene que hacerlo, y yo Hipólito Cárdenas Cárdenas, Gobernador del departamento de Valparaíso hoy, tomo en mis manos  ese trabajo sucio, y la lucha en contra de la delincuencia".

Acto seguido a sus declaración procede a sacar de su bolsillo una insignia dorada de sheriff la cual se puso en el pecho, "es por eso que hoy he traído esto, el símbolo de la lucha contra la delincuencia, he aquí el sheriff en contra de la lacra inmunda y asquerosa", expresó.

Dicha escena automáticamente llamo la atención de los espectadores y recordó a un discurso que dio el Diputado del PDG, Gaspar Rivas, en agosto pasado durante un punto de prensa en el Congreso Nacional.

"Perseguir a los delincuentes, a las lacras que destruyen a la sociedad, es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo, yo estoy dispuesto a ensuciarme las manos en el combate contra la delincuencia de la manera que sea, tomo en mis manos la lucha contra la delincuencia. He aquí el comisario contra las lacras asquerosas, inmundas" dijo la autoridad legislativa en ese momento.