• 19 ABR DE 2024

Paz Bascuñán vuelve a la televisión tras polémica con cineasta

Paz Bascuñán 01 (1) |

La actriz es la nueva participante confirmada para la segunda temporada de "Aquí se baila", de Canal 13.

El ciclo 2023 del programa que llamó la atención de los televidentes, redes sociales y los medios de comunicación en el verano pasado, “Aquí se baila, talento por sobre la fama”, se sigue preparando intensamente para partir en las próximas semanas en el bloque prime de Canal 13. Y es así como hay una nueva figura que ha aceptado la invitación a sumarse al grupo de participantes de esta temporada.

Se trata de la actriz Paz Bascuñán, de 47 años de edad, quien volverá a la televisión para demostrar sus fuertes habilidades para la danza.


Síguenos en: Google News


La intérprete es reconocida por roles en teleseries como “Cerro Alegre” (1999), “Los Pincheira” (2004), “Cómplices” (2006), “Corazón de María” (2007), "Viuda alegre" (2008), “Soltera otra vez” (2012) y “Preciosas” (2016), entre varias más. Su última participación en pantalla chica había sido en la telenovela “Demente”, emitida por Mega en 2021 y que le valió ganarse un Premio Caleuche como Mejor Actriz Protagónica en televisión.

Natalia Valdebenito
No se salvó nadie: Natalia Valdebenito se lanzó sin filtro contra polémicos actores

Nicolás López, Paz Bascuñán y Cata Pulido fueron los principales mencionados en la rutina de la comediante para los Premios Caleuche.

Nueva pasión en TV

De esta manera, Paz Bascuñán se suma a los competidores ya confirmados de la nueva temporada de “Aquí se baila, talento por sobre la fama”: Tomás González, Lisandra Silva, Nicole Gaultier, Fernanda Garcés, Hernán Contreras, Janis Pope, Kurt Carrera, Daniela Nicolás, Christell Rodríguez, Nicole Moreno, Claudio Moreno, Geraldine Muñoz, Juanfra Matamala y Kike Faúndez. 

Todos ellos demostrarán en la pista de baile que el talento está por sobre la fama en este estelar realizado en conjunto entre Secuoya Chile y el área de Entretención del 13 liderada por Alexis Zamora. En tanto, la animación correrá por cuenta de Sergio Lagos y el panel de jueces estará integrado por los estrictos Aníbal Pachano, Karen Connolly y Neilas Katinas.

Cabe recordar que Paz Bascuñán tiene al baile como su segunda gran pasión artística, después de la actuación, y es aquello lo que ha potenciado en la última década. En 2016 fue parte del programa “Bailando” y ha tomado intensamente clases de baile en el último tiempo, lo cual ha compartido con sus seguidores en redes sociales. Ahora será el turno de demostrar aquello en el estelar que Canal 13 pondrá al aire muy pronto.

Claudio Moreno
Tras 30 años: Claudio Moreno vuelve a la danza junto "Aquí se baila"

El comediante es el nuevo confirmado del programa de Canal 13, que tendrá segunda temporada.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones