• 25 ABR DE 2024

Detienen a Young Cister en Las Condes: registró se viralizó en TikTok

Young Cister | 20 de Enero del 2023 / OLMUÉYoung Cister , durante el Festival del Huaso de Olmué, organizado en conjunto con TVN que se realiza en el Patagual .FOTO: PABLO OVALLE ISASMENDI / AGENCIAUNO

El artista urbano fue detenido por carabineros en las cercanías del Mall Parque Arauco. Esta jornada pasó a control de detención.

El artista chileno Young Cister fue detenido por Carabineros en la comuna de Las Condes. Situación que se viralizó rápidamente a través de plataformas como Tiktok.

Según pudo averiguar LaHora.cl, el hecho ocurrió el reciente miércoles cuando el autor de "La Terapia" fue sorprendido conduciendo un vehículo con una licencia de conducir falsa.


Síguenos en: Google News


Detienen a Young Cister

Esto provocó que fuese aprehendido y posterior control de detención. "Encontramos a Young Cister afuera del Parque Arauco llevado por Carabineros", detallaron en el registro que se viralizó en la aplicación de videos cortos.

El cantante también conocido como Esteban Cisterna finalmente fue formalizado por el delito de uso de licencia falsa. Por dicha falta solo deberá pagar una multa que será entregada a una institución benéfica. En este caso sería el monto de $60 mil para la "Fundación no más abuso sexual infantil".

Cabe consignar que el cantante oriundo de Quilicura y que destacó en el Festival del Huaso de Olmué ya anunció que tras su presentación en Lollapalooza se tomará vacaciones para recuperar energías. "Creo que ya es momento de descansar", confesó a La Junta.

@sxbacolocolox young cister a sido detenido por carabineros#youngcister #preso ♬ sonido original - GB?⚽⚪⚫