• 25 ABR DE 2024

Video | No la pudo superar: Hombre lloro por su ex en día de su boda

hombre lloro por su ex novia en dia de su boda |

Hombre rompió en llanto por su ex en medio de su ceremonia de matrimonio

Un impactante video se viralizó en redes sociales, mostrando a un hombre llamado Marvin que, a pocos minutos de casarse con su prometida, se quebró en llanto al ver a su ex novia estar emparejada con otro hombre en la ceremonia de su boda.

Según lo indicado por el usuario de Tik Tok, @jonibley502, el registro corresponde a una ceremonia que se celebraba en Guatemala a mediados de enero

Turista recibio insultos y golpes por subir a piramide en Chichen Itzá,
Video| Pasó de nuevo: turista sube sin permiso a pirámide en Chichen Itzá

Un turista de supuesto origen polaco fue maltratado luego de subir al monumento sin autorización


Síguenos en: Google News


Mira el curioso video

En el registro viral podemos ver como la pareja comienza a ser felicitada por cada uno de los invitados, pero todo cambia cuando aparece la famosa ex conocida como "Keyli", al momento en que dicha mujer se acerca al novio, este se emociona y trata de darle un abrazo, solo para ser rechazado por ella.

Luego de la vergonzosa situación, podemos ver a la novia claramente incómoda y en silencio para luego también ponerse a sollozar. La situación llamó la atención de los invitados, uno de los asistentes dijo "esto parece funeral", mientras que otro se acercó a los novios y trató de consolarlos, otra dijo "vamos a poner en el video, este es el funeral de Marvin".

https://www.youtube.com/embed/1CZ-v23FJis

 

@nurychavez23 #marvin #keyli #keyli #fypage #fypシ゚viral #fypシ #fouryou #parati #FastTwitchContest #guatemala #lomasvistoentiktok #lomasviraldelmomento #sigueme #tendencia #virales #keyli #marvin ♬ Flowers - Miley Cyrus

El éxito del video

El impacto del video fue tan grande que se generaron múltiples comentarios burlándose de la increíble situación o explicando el contexto, revisa algunos de ellos:

"El llora desconsolado y uno no sabe si lo están felicitando por el matrimonio o es un funeral, pobre niña la novia espero q nada se haya casado"

"Marvin estuvo casado con Keyli, pero la engañó con la q se casa. Aunque le rogó perdón a Keyli no lo obtuvo. Keyli fue a felicitarlos ya con otro"

"Keyli es la mamá de los hijos Marvin, la ex, el la invitó a su boda que barbaridad ?? yo tampoco entendía nada"