• 23 ABR DE 2024

"Cree 100% en su pareja...": Raquel Argandoña desclasificó lo que está pasando Tonka Tomicic y el caso relojes de lujo

Raquel Argandoña |

La animadora en "Tal Cual" contó lo que piensa sobre los problemas que está viviendo su amiga luego que le allanaran la casa por el caso de los relojes de lujo en que se vería involucrado su pareja, Parived.

Uno de los casos más mediáticos y que involucran a personajes de la farándula chilena, es el de Tonka Tomicic y su pareja Marco Antonio López Spagui, más conocido Parived. Todo esto por el caso "relojes de lujo", a lo que se refirió Raquel Argandoña.

Este caso que llegó a que la casa de Tonka Tomicic Petric fuera allanada, todo en búsqueda de posibles pruebas que involucraran a Parived el caso de las joyas y relojes de categoría Vip y de alta gama.

Fue por esto que Raquel Argandoña en su espacio de TV+, "Tal Cual", decidió hablar de lo que está pasando por ese momento su amiga Tonka Tomicic, todo en conversación con José Miguel Viñuela.


Síguenos en: Google News


,
"En shock": entregan detalles de allanamiento a casa de Tonka Tomicic

La animadora de Canal 13 no podía creer lo que estaba ocurriendo en su domicilio al que llegó la Policía de Investigaciones.

El apoyo de Raquel

Fue de esta manera, que Raquel Argandoña no dudó en apoyar como desde la casa televisiva de Tonka la están ayudando.  “Todos los canales han estado en el frontis del departamento de Tonka y Parived, menos Canal 13. Yo creo que Canal 13 está blindando a su animadora”, aseguró.

Eso si que también la "Quintrala" habló sobre el futuro de Tomicic. “Yo creo que el futuro de Tonka, que es lamentable... No olvidemos que ella es la animadora de la gala del Festival de Viña. Ojalá que lo ocurrido esta mañana no la perjudique”.

Fue en esta misma línea que expresó. "Ella me ha manifestado en reiteradas oportunidades que cree 100% en su pareja, que Parived no está involucrado”, remarcó en "Tal Cual", según recogió La Cuarta.

Y ya para cerrar alabó el no torcer el brazo de la ex "Bienvenidos". “Yo le creo a Tonka. En una relación de tantos años de confianza, yo a ella le creo. Le creo que apueste su cabeza que Parived no está involucrado en el asunto de los relojes”, culminó.

La cobertura del caso que involucra de lleno a Parived está lejos de acabar, incluso ahora se supo que está con orden de detención, complicando aun más el caso, aunque el no ha sido enterado.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones