• 19 JUN DE 2024

Circo respondió a Botota Fox: acusaron exceso de alcohol y drogas

Botota Fox |

El reconocido transformista denunció haber sido agredido. Lo que fue desmentido por los dueños de la Carpa Banana Show.

Impacto generó la denuncia de la Botota Fox. A través de sus redes sociales denunció haber sido violentada. Lo que ocurrió en el último show que realizó en el Marga Marga.

“Puedes ser una travesti, puedes ser un transformista, puedes ser un gay, puede ser todo eso anormal para la gente, pero que nunca, nunca hueonas, nunca te falten el respeto”, lamentó.

Lo que rápidamente generó una ola de comentarios sobre la Carpa Banana Show, quienes son dueños del “Circo la Botota y sus amigas”. Ante esto, decidieron enfrentar la denuncia y recalcaron que los excesos de la reconocida transformista le pasaron la cuenta.


Síguenos en: Google News


Botota Fox sufrió una golpiza
Botota Fox acusó haber sido violentada: "Me siento una basura"

José Luis Navarrete, más conocido por su personaje, utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia luego de haber sido agredida en Viña del Mar, aunque no especificó donde fue.

Acusan a Botota Fox

El incidente se reportó el pasado domingo 29 de enero. Según la Carpa Banan Show todo inició cuando "debido a su excesos de drogas y alcohol comenzó a insultar al dueño en frente de niños" que estaban presentes. Inclusive se le pidió que saliera de ahí para que dejara de incomodar al público presente.

Pese a esto, los afectados recalcaron que "intentó agredir a la administradora del circo (Daniela Villagra) en más de una ocasión a lo cual ella respondió con un solo golpe tratando de que se calmara".

Tras ello, indicaron que la Botota explotó y se fue del circo agrediendo todo a su paso. Hasta lanzó piedras a los automóviles.

"Es terrible tener que decir que José Miguel Navarrete está perdido en la droga ya que hace más de 7 años trabajamos con él y nunca habíamos vivido acciones cómo está de su parte y nos entristece verlo mal", lamentaron en el comunicado publicado en Instagram.