• 19 ABR DE 2024

Botota Fox acusó haber sido violentada: "Me siento una basura"

Botota Fox sufrió una golpiza |

José Luis Navarrete, más conocido por su personaje, utilizó sus redes sociales para hacer una denuncia luego de haber sido agredida en Viña del Mar, aunque no especificó donde fue.

Muchos no saben quien es José Luis Navarrete, pero es la misma persona tras el reconocido y querido transformista, Botota Fox, la misma que estuvo en "Master Chef" y que ahora mediante sus redes sociales acusó haber sido violentada.

Dentro de la acusación no quiso dar más detalles de lo que le había pasado ni el lugar específico, pero se sabía que se encontraba en Viña del Mar. Eso si que dejó entrever que fue todo por su orientación sexual y en un circo de la Ciudad Jardín.

“Se que no quería escribir esto, pero me siento tan devastando, con mucha pena, porque no merezco que me peguen y por lo mismo defiendo de no ir más al circo”, dijo "La Botota" en su perfil según recogió Publimetro.


Síguenos en: Google News


Botota Fox
Botota Fox sorprendió con importante donación para Viña del Mar

La comediante ofreció su ayuda para los damnificados que perdieron sus viviendas en el incendio de la quinta región.

Se sintió pésimo

La golpiza recibida no tan solo le dañó el cuerpo, si no que también su psiquis. "#Labototaysusamigas en el Marga Marga. Creo que nadie se merece que te violenten, menos basuras, por los mismo muchas gracias a todos”, dijo en horas de la madrugada.

“Espero verlos pronto, pero jamás en un circo. Solo pena siento. Me pegaron. Yo di todo, pero me siento una basura por permitir eso, pero al circo no vuelvo créanme”, añadió.

Fue en esta misma línea que explicó. “Puedes ser una travesti, puedes ser un transformista, puedes ser un gay, puede ser todo eso anormal para la gente, pero que nunca, nunca hueonas, nunca te falten el respeto”, culminó su comunicado.

Claramente las redes y sus fans no se dejaron esperar, y le demostraron todo su amor y apoyo, como también el enojo por lo que tuvo que sufrir la dueña de "El Juego de la Botota".

Botota Fox amasó una gran cantidad de seguidores en su cuenta de Instagram en pandemia, donde muchas veces en la semana hacía en vivos que le competían en público incluso a los "Socios".

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones