"Y se supo": Daniela Aránguiz compartió su primera postal romántica junto a "Cuco" Cerda
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
"Luli" en el programa Juego Textual reafirma que la icónica pelea "andá a comerte los postres gorda" con Eugenia Lemos fue un tongo.
La noche de este martes en el programa Juego Textual de Canal 13, la modelo fitness y empresaria Nicole "Luli" Moreno admitió que la famosa y viral pelea con la influencer transandina Eugenia Lemos fue planeada por la producción del programa argentino.
Si bien la argentina ya había revelado años atrás que este icónico momento había sido un tongo y que era ella quien orquestó el conflicto, ahora "Luli" afirma que no sólo fue cómplice, sino que también participó intelectualmente.
Nicole Moreno fue invitada al programa de conversación, donde le consultaron respecto a si en su tiempo de farándula y mayor exposición había sido parte de algún tongo, a lo que la empresaria comenzó a relatar que "eso no me pasó en Chile, me pasó en Argentina. Fui una de las primeras chilenas en salir... bueno, a mí me llamó la producción de Tinelli", asumiendo que esa vez había cedido a las exigencias de la producción.
Fue en ese momento donde es interrumpida por una de las panelistas del programa, Chiqui Aguayo, quién le preguntó: "¿Eso fue cuándo andá a comerte los postres?", a lo que la modelo responde entre sonrisas "Claro, pero fui antes. Ellos allá todos saben que es show, allá se arma todo"
En el 2020 en el programa de Canal 13 Sigamos de Largo, la influencer y fashionista Eugenia Lemos ya había confesado lo del tongo de esa ocasión, sin embargo según sus declaraciones la idea era de ella, para poder llamar la atención del programa.
Además confesó que esto se debió a que no estaba figurando como ella quería, "la primera semana yo no aparecí en nada, casi en nada. El primer día fue ‘¡oh, qué guapa!’. Por la belleza y demás. Y después fue como que ‘¡no!’, y ahí yo dije ‘¡chao! Tengo que aparecer’. Obviamente, cuando vino Luli yo dije ‘es extranjera, ¡chao!’. Llegó Luli y yo fui la primera, la ataqué y empezamos a discutir” contó en el programa.
Luego del tenso encontró con Luis Mateucci, la ex pareja del argentino explotó de amor en sus redes sociales.
Pese a que la misma panelista de Sígueme confirmó su romance con el infuencer, el argentino se mostró incrédulo del affaire.
Luego de 24 años se hizo justicia y el emblemático garzón del Mercado Central logró sobrevivir a balazo.