• 20 MAY DE 2024

"Llaman a la puerta": La nueva película de M. Nigth Shyamalan con una interesante perspectiva del apocalipsis

Llaman a la puerta |

La película del director M. Nigth Shyamalan nos presenta una historia apocalíptica que mezcla tensión, misterio y humor con algunos personajes entrañables.

Quedan pocos días para el esperado estreno de "Llaman a la puerta", película protagonizada por Dave Bautista, Ruper Grint, Jonathan Groff, Ben Aldridge, Abby Quinn, Nikki Amuka-Bird y Kristen Cui.

La película del aclamado director M. Nigth Shyamalan de 'El sexto sentido' y 'Fragmentado', que regresa a la gran pantalla con un particular film apocalíptico.

La cinta basada en el libro Basada en el libroThe Cabin at the End of the World” llegará el próximo 2 de febrero a los cines nacionales. Sin embargo, se podrá disfrutar desde preestreno el 1 de febrero.


Síguenos en: Google News


Revisa el trailer de Shazam La furia de los dioses
Mira el nuevo tráiler de Shazam: La furia de los dioses

Billy Batson y sus amigos deberán hacer uso de sus poderes para enfrentarse a un nuevo peligro

Una mezcla de tensión, misterio y humor

El director indio-estadounidense nos presenta una gran primicia que queda al descubierto rápidamente, algo que provoca que el espectador se interese en la trama en los primeros 20 minutos de la película.

La cinta comienza enseñándonos a una de las protagonistas, Wen (Kristen Cui), la hija de ocho años de la familia conformada por Andrew (Jonathan Groff) y Eric (Ben Aldridge).

Esta se encuentra a las afuera de su casa con el personaje de Leonard (Dave Bautista), alguien que no conoce de nada, donde comienzan a entablar una conversación que parece agradable, pero que causa extrañeza al no entender la situación.

En esta misma línea, a medida que avanza la conversación, se comienza a sentir con mayor fuerza la incomodidad y tensión en el ambiente, debido en parte, a lo que Leonard le dice a Wen.

En este punto, la trama se comienza a desarrollar, y a su vez, el ritmo aumenta, aunque, no se explica el motivo real de la situación hasta más avanzado el film, pero que termina siendo un drama apocalíptico.

[caption id="attachment_72710" align="aligncenter" width="8256"] Actor Rupert Grint (Universal Pictures)[/caption]

Llaman a la puerta /
Llaman a la puerta /

Grandes actuaciones

El elenco de esta película cuenta con Dave Bautista, reconocido actor por las películas de Marvel Studios 'Guardianes de la Galaxia', 'Blade Runner' y últimamente por su personaje en Glass Onion.

El actor le da vida a un personaje complejo, ya que se ve envuelto en una situación que no le agrada desde el primer momento, sin embargo, se ve obligado a actuar por distintas razones que se explican en la cinta.

Asimismo, está el famoso actor que interpreto a Ron Weasley en la saga Harry Potter, Ruper Grint. Quien nos demuestra una vez más la versatilidad de sus personajes, ya que aquí lo veremos como alguien agresivo, pero a su vez, atormentado.

Por último, hay que destacar el gran trabajo de la joven actriz Kristen Cui, quien hasta el momento, solo había participado en el videoclip 'CaliStar: Don't Give Up', del año 2022, siendo "Llaman a la puerta" su primera película.

Es carismática, graciosa, logra transmitir sensaciones a través de la pantalla, y también demuestra su talento en escenas dramáticas, aportando todo lo necesario para conectar con la historia y su personaje.

[caption id="attachment_72707" align="aligncenter" width="8256"] Actriz Kristen Cui (Universal Pictures)[/caption]

Llaman a la puerta /
Llaman a la puerta /