• 18 ABR DE 2024

Hideo Kojima recibe curioso regalo de Glass Onion: A Knives Out Mystery de parte de Netflix

Descubre el curioso regalo que recibió Hideo Kojima de parte de Netflix | Twitter de Hideo Kojima

El aclamado desarollador de videojuegos recibió otro regalo de parte de la plataforma de streaming

Hideo Kojima es un desarrollador de videojuegos de origen japonés conocido por su trabajo en la saga de videojuegos de acción y espionaje Metal Gear Solid y otros videojuegos desarollados por parte de su estudio, Kojima Productions, que ha desarrollado Death Stranding y ya se anunció que se esta trabajando en una secuela.

El icónico diseñador de juegos es conocido también por ser una celebridad dentro de la industria gaming y es muy activo en sus redes sociales, es por esto que no es extraño verle compartiendo sus reuniones con miembros de otros estudios famosos y los múltiples regalos que recibe desde su Twitter.

The Game Awards
The Game Awards: conoce todos los videojuegos que fueron anunciados

Como en la mayoría de los eventos de la industria, The Game Awards fue una instancia que muchas empresas aprovecharon para mostrar sus proyectos


Síguenos en: Google News


¿Qué regalo recibió Hideo Kojima?

El desarrollador de videojuegos subió un video en redes sociales donde se le ve con una extraña y misteriosa caja en sus manos, el regalo es nada menos que de la próxima película de Netflix, "Glass Onion: Knives Out Mystery" y la caja parece contener un juego de mesa para 4 jugadores.

Kojima realizó un unboxing completo del contenido de su nuevo regalo, mostrando cada una de las piezas que componen el juego que recibió, además agradeció el presente como fanático de los libros de misterio de Agatha Christie.

¿Qué es Glass Onion: Knives Out Mystery?

Mejor conocida por su nombre en español, "Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion", es una película de asesinatos detectivescos protagonizada por el actor británico Daniel Craig, quien interpreta nuevamente al detective Benoit Blanc en esta secuela del filme "Entre navajas y secretos".

Esta aventura lleva al detective a una suntuosa mansión de una isla griega, pero cómo llega allí y por qué es solo el primero de los muchos enigmas planteados. Blanc conoce allí a un ecléctico grupo de amigos convocados por el multimillonario Miles Bron para celebrar su reunión anual.

Aquí les dejamos el trailer de la película que llegará a la plataforma de Streaming este 23 de diciembre.