• 20 ABR DE 2024

José Antonio Neme y lío judicial de Tonka Tomicic: "No puedo sentarme acá como si no la conociera"

José Antonio Neme - Tonka Tomicic |

El animador de "Mucho Gusto" transparentó su relación con la animadora, quien sufrió el allanamiento de su domicilio por "Caso relojes".

La mañana de este martes el mundo de la televisión se replegó a las afueras del domicilio de Tonka Tomicic, debido al allanamiento que está sufriendo por el "caso relojes". Todos los matinales cubrieron la noticia, especialmente Mucho Gusto, que de la mano de José Antonio Neme, amigo de la animadora, se refirió al hecho.

El periodista decidió aclarar públicamente su relación con la comunicadora, especialmente producto del "conflicto de interés" que lo involucraría al tener una relación cercana con Tomicic.

"Karen quiero decir una cosa cortita. Puede ser que mucha gente me critique porque estoy defendiendo a Tonka y tal", partió diciendo José Antonio Neme.


Síguenos en: Google News


"Yo no sé si Tonka es inocente o culpable, no tengo idea, no estoy en el bolsillo, ni la billetera de Tonka. Pero aquí también hay una dimensión personal, yo no puedo hacer una defensa corporativa de Tonka, porque no sé, dejo en duda y le dejo a la justicia, a la PDI, al fiscal que persigan a los responsables de receptación de artículos robados. Si está el señor Leiva, si está Tonka, bueno, cada uno responde ante la justicia por los hechos", explicó el animador de Mucho Gusto.

Tonka Tomicic
Allanamiento en casa de Tonka Tomicic: 26 órdenes de detención por Caso Rejoles

El procedimiento está relacionado al "Caso relojes" en el que actualmente está siendo investigado su esposo, Marco Antonio López, más conocido como Parived.

Hay amistad

Por otra parte, José Antonio Neme quiso transparentar su relación con Tonka Tomicic, ante las críticas que se le podrían hacer por su amistad con la animadora.

"Pero también uno conoce a la Tonka, ha estado con ella en situaciones informales, muy cariñosa, muy amable. Yo quiero dejar eso de manifiesto, que la gente sepa que uno también ha compartido con ella, yo transparento de alguna manera mi simpatía, mi vinculo, yo grabé con ella hace muy poco en Brasil", comentó el periodista.

Finalmente, José Antonio Neme reflexionó: "No puedo sentarme acá como si no la conociera, y así ustedes en su casa pueden juzgar si mi palabra viene del colega, del periodista, del tarado. Yo prefiero ser honesto y decir: estos son los hechos, pero yo tengo esta relación con Tonka Tomicic".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones