• 26 ABR DE 2024

Acuario: Descubre qué te depara el zodiaco durante febrero de 2023

Horóscopo Acuario |

A todas las personas regidas bajo el signo zodiaco de Acuario les tocará aprender lecciones y estar abierto a los cambios.

Acuario es un signo fijo y de aire, es uno de los signos con mayor capacidad para la intervención dentro de la rueda zodiacal.

Además, es un signo humanitario, independiente e intelectual y hacen gala de sinceridad e idealismo. Al igual, son amantes de lo original, con ideas nuevas que demuestran creatividad.

Sin embargo, este mes de febrero será complicado, y tendrán que recordar que el miedo no es buen consejero para tomar decisiones, en especial a nivel económico.


Síguenos en: Google News


Horóscopo
Conoce los números de la suerte y predicciones para tu signo zodiacal

Usa los números de la suerte y predicciones de tu signo zodiacal del horóscopo para atraer éxito, fortuna y energías positivas.

Acuario (21 de enero al 19 de febrero)

Horóscopo de Acuario /
Horóscopo de Acuario /

Amor

En este aspecto, todo apunta a la resolución de viejos conflictos familiares y a la transformación de conceptos relacionados a tu hogar.

La intervención de la Luna indica que en tus procesos de reflexión se verán fortalecidos con el punto de vista de sus cercanos, como lo pueden ser tu familia, tu pareja y amigos.

Además, este mes se verán impulsados cambios significativos en tu vida, tanto en asumir nuevos desafíos como cambios de residencia y una nueva perspectiva sobre tus ideales y creencias.

En cuanto a las relaciones amorosas, hay una necesidad de entablar una conexión más profunda, a través del cambio de ideas y la visualización de objetivos comunes.

Asimismo, la responsabilidad a nivel laboral impedirá que la comunicación fluya, por lo que, quizá sería un buen momento para buscar otro trabajo.

Para quienes no tengan pareja, el amor los buscará hasta el día 18 y no será necesario hacer nada para encontrarlo, solo tendrán que estar atentos.

Elementos signo zodiacal,
¿Cómo saber el signo zodiacal de tu alma gemela?

Conoce la compatibilidad y el posible signo de tu alma gemela dependiendo de los elementos bajo los que se encuentre cada signo.

Salud

Este mes deberás gestionar de mejor manera las emociones, lo que te proporcionara mayor fuerza emocional. Esto será muy importante, ya que este mes será su talón de Aquiles.

En el caso de estar pensando en acudir a un profesional, deberás hacerlo. Y, en este sentido, complementarlo con ejercicio y cambios alimentarios.

Del 1 al 25 de febrero, Venus estará transitando en Acuario, por lo que se promoverá el amor propio, los cambios de imagen y el cultivar la sana autoestima.

Debido a la presencia de Júpiter, Saturno y Mercurio retrógrado, se puede generar cierta tendencia al estrés y nerviosismo, pero puede ser aprovechada en una reinvención personal.

Con esto, se dará la oportunidad de recuperarse de crisis de ansiedad, depresión, nervios o confusión.

Trabajo y dinero

La llegada del Sol a la Casa dos supondrá la recepción de una gran cantidad de ingresos por medio de ajustes salariales, aumentos, entrega de créditos, entre otros activos.

Además, se dará la oportunidad de sanar su relación respecto al dinero y conectar con la conciencia del merecimiento y prosperidad.

A nivel laboral, habrá un estimulo para quienes quieran intercambiar ideas, aprender nuevos idiomas o dar pie a propuestas de trabajo.

Será importante tener cuidado a la hora de cuidar los recursos económicos, no realizando gastos excesivos con caprichos innecesarios.

Mercurio retrógrado,
"Calendario cósmico": Todos los Mercurio retrógrado de 2023

Durante Mercurio retrógrado todo puede resultar más difícil, por lo que te contamos en qué fecha y cómo te afectará este año.