El actor y comediante Pablo Zúñiga no olvidará el Festival de Las Condes, ya que tuvo una presentación para el olvido que mezcló abucheos y fallas técnicas.
El periodista jamás se vio cómodo en el escenario donde Daniela "Chiqui" Aguayo triunfó con un repertorio que marcó el peak de sintonía de Canal 13 el día anterior.
Una vez abajo de la tarima, y ya consumido por este verdadero monstruo nuevo que nació en el evento del barrio alto de la capital, el comunicador no escondió su fracaso.
"Algo más": Pablo Zúñiga se enamoró de una de las chicas del "1,2,3"
El comediante está saliendo con una de las famosas modelos, quien también trabajó leyendo el tiempo en Chilevisión.
Síguenos en:
Pailita
"Sentí que el público está esperando a Pailita, me sentí más complicado yo, no pasa nada, voy a seguir sin pega igual", dijo Pablo Zúñiga en el backstage.
El humorista, al igual que Daniel Alcaíno en Puente Alto, culpó al género urbano de su desdicha, pues el público esperaba que saliera rápido para escuchar a su ídolo y no a él.
"Pailita es un gran artista que están esperando. Hay que entender que los públicos son distintos, tienen motivaciones distintas todos los días... así que no pasa nada", precisó.
Twitter
Más tarde, y con las pulsaciones más bajas, Pablo Zúñiga analizó su performance de manera radical.
"Me fue como el pi..", no lo mandó a decir con nadie a través de Twitter.
Y la autocrítica estuvo ajustada a la realidad, ya que sobre el escenario el periodista apenas soportó 20 minutos y jamás sintonizó con el público juvenil.