• 16 DIC DE 2024

"Dame la mano hue...": chef Virginia Demaria vivió minutos de terror

Virginia |

La conductora de Plan V, de Mega, pasó por una experiencia extrema en el último capítulo del programa que dieron este sábado.

La chef Virginia Demaria vivió minutos de terror en el programa Plan V, de Mega, tras subirse a un juego extremo de Fantasilandia, que le provocó pánico.

La conductora del espacio quiso conocer cómo es la vida de los funcionarios en el famoso parque de diversiones. En ese paseo la invitaron a subirse a una de las atracciones.

Un operario del recinto la conminó a experimentar las sensaciones que origina la montaña rusa, Raptor, con tal de que comprobara la adrenalina, pero con seguridad.


Síguenos en: Google News


 

Rodrigo González
Video | "Andaba caliente": Rodrigo González recordó sus aventuras como recepcionista de un motel

El humorista que triunfó en Viña 2016 contó sus mejores anécdotas en el espacio "Fuera del Área", donde recordó sus divertidos trabajos.

 

Raptor

La cocinera famosa Virgina Demaria maldijo enseguida el minuto en que aceptó subirse al carro endemoniado. “Dame la mano hue***, nos va a tirar para abajo”, gritó aterrada.

Júrame que no viene más (...) por favor, me pueden sacar de acá”, agregó dirigiéndose al camarógrafo cuando el Raptor detuvo su marcha.

 

[caption id="attachment_71756" align="aligncenter" width="1232"] La conductora de Plan V juró no subirse nunca más al Raptor de Fantasilandia.[/caption]

 

Pavor

A la hora de contar cómo lo pasó en la montaña rusa extrema, Virginia Demaria no tuvo palabras para graficar el pavor que le recorrió el cuerpo.

Qué heavy... lejos, el peor acompañante que me pudieron haber sugerido para vivir esta experiencia”, relató aún tiritando.

“Porque estábamos llegando arriba, y empezó a gritar ‘a mí también me da miedo esta hue***’, fue la peor contención, yo esto lo viví sola”, precisó.

Al finalizar dijo que jamás repetirá la historia. “Dudo que me vuelva a subir otra vez, pero igual en el fondo, un poco lo disfruté”, concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones