"Se me va a salir el corazón": Kel Calderón recibió regalo de sus padres y se emocionó hasta las lágrimas
La abogada fue sorprendida por Hernán Calderón y Raquel Argandoña con un significativo obsequio.
El humorista que triunfó en Viña 2016 contó sus mejores anécdotas en el espacio "Fuera del Área", donde recordó sus divertidos trabajos.
Una jocosa historia relacionada con un motel recordó el humorista Rodrigo González en el programa "Fuera del Área", que anima el ex futbolista Mauricio Pinilla.
El comediante relató que en sus inicios debió desempeñarse en un hotel parejero para generar ingresos que le permitieran pagarse los estudios.
El standupero laboró como recepcionista de un motel de mala muerte en Santiago Centro, donde incluso no cambiaban las sábanas y sólo les echaban desinfectante.
El ex futbolista y comentarista deportivo en entrevista con Angélica Castro, repasó su año inmerso dentro de la farándula y el duro proceso de sus hijos a nivel familiar.
Rodrigo González, quien participó con éxito en el Festival de Viña del Mar de 2016, recordó que en el motel presenció las cosas más inimaginables.
“Veía pasar de todo, me pagaban creo que tres lucas la noche....era ordinario”, relató el humorista, quien evocó que oír tanto sexo en vivo le provocaba cosas.
“Yo andaba caliente toda la noche, porque llevaba a las parejas por el pasillo y escuchaba el acto sexual”, dijo desatando las risas de Mauricio Pinilla.
Dentro de las miles de anécdotas, el invitado de "Fuera del área" recordó la vez que un cliente salió sin ropa de la pieza, según él con “la bandera a media asta”.
“Como daba para la calle, el loco sale empelota y me dice me estaban mirando en la ventana. Y yo salgo, veo a un loco corriendo y lo empiezo a seguir con el loco a poto pelado...”, relató.
Obviamente, la persona enfurecida reclamó por cómo era posible que lo miraran en su intimidad. “Por seiscientos pesos con dos Alka” que más quería, respondió el humorista.
Más tarde, Rodrigo González detalló que consiguió trabajo en Fantasilandia. “Pasé de andar toda la noche caliente” a andar “cagado de miedo”, se rió.
La abogada fue sorprendida por Hernán Calderón y Raquel Argandoña con un significativo obsequio.
Los ex CQC volvieron a protagonizar una polémica a solo semanas de otro dramón entre ambos.
La opinóloga asegura que desde ahí le agarró una especie de rechazo al chico reality.