• 26 ABR DE 2024

Foto | "Maravilla del mundo": la China Suárez se desnudó para mostrar su tatuaje más oculto

China Suárez |

La ex pareja de Benjamín Vicuña provocó una explosión de las redes sociales con su alocada sesión de fotos en vacaciones.

María Eugenia Suárez, popularmente conocida como la "China" Suárez, ocupó su cuenta de Instagram para mostrar su tatuaje más culto, tras posar semidesnuda y sin complejos.

La ex pareja de Benjamín Vicuña está en la Costa Argentina disfrutando con sus hijos Magnolia, Amancio, fruto de su relación con el actor chileno,  y Rufina (de su vinculo con Nicolas Cabré).

Y en medio de ese relajo playero, la actriz aprovechó de revolucionar las redes sociales con esta comentada postal sensual, donde mostró una marca que pocos conocían.

ardiente beso de Lali
Ardiente beso de Lali Espósito con la China Suárez incendió concierto y a las redes sociales

La ex pareja de Benjamín Vicuña dio la vuelta al mundo al montarse sobre su amiga cantante y actriz en Uruguay.

Desnudo


Síguenos en: Google News


En este carrousel se ve a la protagonista de "El hilo rojo" posando en la primera foto con el torso desnudo y sólo cubriéndose el busto con sus brazos.

Los cibernautas destacaron que en la imagen sólo se atisba una pequeña prenda de color verde que la protege de la desnudez más absoluta.

En las otras dos postales se ve con un choclo frente al mar, mientras que en la última se la muestra de perfil con una de sus piernas flexionadas. En las últimas ocupa un microbikini azul.

Enamorada

Actualmente, la madre de los hijos de Benjamín Vicuña se declara enamorada a más no poder del cantante urbano Rusherking y con muchos proyectos con la música y la actuación.

La ex de Benjamín Vicuña mostró su tatuaje más oculto.
La ex de Benjamín Vicuña mostró su tatuaje más oculto.

La foto provocó los comentarios más locos de sus seguidores. "China, vos envejeces??? Pregunta seria", "Como se ven asi despues de 3 hiijos?!", "eberias estar entre las maravillas del mundo", le postearon.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones