• 16 ABR DE 2024

China Suárez anunció feliz un nuevo embarazo

China Suárez celebró un nuevo embarazo |

La ex de Benjamín Vicuña mediante una ecografía mostró su felicidad en redes sociales. "Al fin me dejan contarlo", dijo.

China Suárez al fin sacó la voz con algo que tenía guardado, y es que mediante sus redes sociales contó algo que la tiene más que contenta, pues dentro de lo que mostró se viene una nueva vida.

María Eugenia Suárez Riveiro dio la noticia esta semana en su cuenta de Instagram, y es que según consigno el diario La Cuarta, esta guaguita la tiene radiante y disfrutando el momento.

Eso si, cabe mencionar que no es su propio bebé, sino que el de una de las amigas de su círculo más cercano. “Ahora sí me dejan contarlo. Argentina campeón del mundo y mi mejor amiga/hermana embarazada”, dijo China Suárez.


Síguenos en: Google News


Celebrando

Este embarazo viene a cerrar la felicidad de la ex de Benjamín Vicuña, la que ha estado celebrando con todo el triunfo de Argentina en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022, incluso se le vio  celebrando con sus compatriotas por las calles de Buenos Aires.

“¿Qué más te puedo pedir, 2022? Agus, ¡te amo!”, fue con lo que complementó la noticia que le tiene lleno el corazón, y añadió la imagen donde aparece el pequeño retoño de su amiga.

¿Quién es la amiga embarazada?

La amiga de la China que está esperando un bebé es Agustina Uslenghi, una de las más cercanas a María Eugenia, dado que se conocen desde el jardín infantil, y que ha sido un pilar importante en el último tiempo.

Cabe recordar que en el último tiempo la actriz ha pasado por altos y bajos emocionales, por ejemplo con los encontrones desde el escándalo del año con Wanda Nara y Mauro Icardi.

Incluso por ejemplo aunque China desde la llegada de Wanda a Argentina se ha refugiado en la casa de Agustina, y el fin de semana pasado mostró diversas postales entre las que escribió: “Pueden decirle licenciada. Felicitaciones amiga! Promedio 9.50, quien te ha visto y quien te ve !".

[caption id="attachment_59417" align="aligncenter" width="1200"] China Suárez y Agustina Uslenghi (Redes sociales)[/caption]

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones