"Ustedes jamás se imaginarían": Sergio Rojas confesó que anduvo con conocido futbolista que hoy está separado
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz participó de "Milf" donde recordó a una ex pareja que marcó su vida y a la que hace poco se reencontró en un sueño.
La actriz Javiera Acevedo se emocionó en el último capítulo del programa "Milf", de TV+, al recordar a una ex pareja que, al parecer, aún no puede sacar de su mente.
La ex panelista de "Así somos" se quebró en este pasaje de su vida que la marcó con un pololo que tuvo hace años, lo que salió a la mesa cuando se discutió cuánto alguien se tarda en olvidar.
La pena embargó a la rubia que este marzo cumplirá 38 años a propósito de un sueño donde se reencontró con ese hombre que le revolvía las hormonas.
La actriz se refirió a la broma del comediante Luis Slimming, que en el Festival de Olmué la nombró por defender a Nicolás López.
“Ahí me vuelvo a pegar. No era nada comprometedor, pero estaba con él y lo pasaba muy bien”, dijo Javiera Acevedo, quienes madre de Kai, su primer hijo.
Sin esquivar el tema, la protagonista de la película "Babysitter" profundizó en ese galán que no olvida. “Me dio nostalgia, porque fue un amor que no pude terminar tan bien”, dijo.
[caption id="attachment_71489" align="aligncenter" width="1157"] La actriz se emocionó al recordar un galán del pasado.[/caption]
De hecho, la artista confesó que pese al dolor fue ella la que prefirió darle un corte a ese amor que la enloquecía. “Esto iba a seguir como una amistad con ventaja que yo no quería”, dijo.
“Siempre sufro por esos temas ahora de grande. Dejo las cosas cuando no me gustan como están, por un bien mayor, que soy yo”, precisó.
De todos modos, la evocación la llevó a necesitar un pañuelo para secar las lágrimas.
“Eso me duele, pero siento que a la larga me va a hacer mejor. Siento que esa es mi etapa más madura. Me da pena”, concluyó.
El conductor de QTLD dijo el famoso jugador no asumió su sexualidad.
La actriz reconoció que quedó bloqueada, tras semejante bullying luego de la muerte de Sasha.
En entrevista con Euge Lemos, la actriz también comentó que no quiere ser madre.