• 18 ABR DE 2024

Video | "Contento de que se estén abriendo estas puertas": Jordan 23 lanzó colaboración junto a reconocida marca

El Jordan 23 |

El cantante urbano incursionó en el mercado de la ropa, el modelaje y adelantó novedades sobre su música para este año 2023.

El pasado lunes 23, uno de los artistas urbanos del momento, El Jordan 23, lanzó su primera colaboración de moda con la tienda Bold.

El cantante nacional que cuenta con millones de reproducciones en YouTube eligió sus prendas favoritas de vestir y calzado. La colaboración fue presentada en un spot audiovisual que se filmó en la comuna de Lo Prado.

La Hora, tuvo la posibilidad de hablar con "El Jordan 23" y nos reveló como se dio esta oportunidad de colaborar con la tienda de ropa.


Síguenos en: Google News


"Un día anduvimos en Ahumada, me estaba comprando unas zapatillas en una tienda de ropa exclusiva y me gusto el lugar para grabar un video", comentó.

"Lo arrendé y ahí grabé 'Mami'. Entonces, la niña que conocí ahí me hizo el contacto ahora para hacer la colaboración con Bold", agregó.

Asimismo, reconoció estar "contento de que se estén abriendo estas puertas al mercado del modelaje" y agradeció por el "el cariño de toda la gente".

"Este año me voy a internacionalizar"

Además, el artista de Lo Prado se refirió a todo lo que se vendrá para este 2023 en su carrera musical, donde reconoció que "se vienen hartos proyectos".

"Este año me voy a internacionalizar, se vienen 'featuring' internacionales, tengo mi álbum, empezaré a hacer shows y videos fuera del país", indicó.

Respecto a las colaboraciones musicales que tendrá a lo largo de año, solo reveló que "se vienen cosas con artistas de Argentina, Puerto Rico, España y Colombia de nivel 'brígido'"

Revisa aquí la entrevista completa: