• 25 ABR DE 2024

"Yo le pago para que grabe el show y era": Jordan 23 se desliga de fotógrafo que estaría tras el robo a Pailita

Jordan 23 |

El implicado en el ilícito se presentó voluntariamente ante Carabineros y quedó inmediatamente detenido. "No es de mi banda, no es mi hermano", aseguró el cantante de música urbana.

En un confuso hecho se vieron envueltos los colaboradores de los cantantes de música urbana Jordan 23 y Pailita, luego que desapareciera un bolso con dinero que portaba uno de los intérpretes del éxito "Ultra solo".

De acuerdo a los antecedentes publicados este miércoles por el diario La Estrella de Valparaíso, el hecho ocurrió el pasado fin de semana, durante el show realizado en la Quinta Vergara de Viña del Mar.


Síguenos en: Google News


Fue ahí, cuando en medio de la presentación de Pailita, el staff que acompaña al magallánico reportó el robo de un banano que, supuestamente, contenía un total de $3 millones y que habría sido sustraído por un colaborador de Jordan 23.

A la luz de los hechos, fue el propio artista quien entregó su versión de los hechos a través de una transmisión en Instagram.

"Pa’ todos mis fans que me han hablado, esta hue... es corta: tengo un fotógrafo que me graba video pa’ los show, pero no es de mi banda, no es mi familia ni mi compañero. Yo le pago por ir a grabar mi show y era", partió contando Jordan 23.

Jordan 23: "Yo  no tengo nada que ver"

Luego, detalló que "el día lunes, en Viña, al machucao lo contraté y todo bien, pero cuando terminó el show, viene el manager de Pailita y le pide que le grabe el show a Pailita y lo suben al escenario con él. De ahí pa’ allá, yo no tengo nada que ver".

"Dicen que el bolso tenía cuatro millones, ahora en las noticias dicen que tres millones y ahora yo llamé recién al camarógrafo y me dice que los pacos le dijeron que había cuatro gambas en el bolso", continuó con su versión.

Finalmente, aclaró que "está todo bien, incluso ese mismo día el Pailita me llamó, me dejó loco, me dijo qu tenía un video... ahora dicen que no hay video. A lo mejor a nosotros nos tiran la pelá porque venimos de población, pero no pasa nada".

Sobre la situación del implicado en el robo, éste se presentó de manera voluntaria ante Carabineros y quedó detenido.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones