"No se puede sufrir por alguien que no quiere cambiar": hija de Américo marca distancia con su padre
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
La influencer paseó por la arena de Copacabana causando sensación entre sus seguidores, aunque algunos la hallaron un poco delgada.
La ex Calle 7 Kathy Contreras al fin se encuentra disfrutando de sus merecidas vacaciones, las que compartió a través de su perfil de Instagram, donde ya suma más de 440 mil usuarios.
Junto a su pareja Erich Muñoz, la actual exitosa creadora de contenido para adultos viajó a Río de Janeiro, Brasil, y maravilló con un bikini rojo de dimensiones diminutas.
A través de las historias de su red social, la actriz popularizó un micro bikini que es una prenda habitual en las playas cariocas. Al sensual video lo acompañó de la frase "Modo vacaciones".
La actriz y bailarina anunció que este domingo debutará en Unlok, donde cobrará 10 dólares por ver su contenido exclusivo.
Los registros, que apenas llegaron a los 15 segundos, muestran a Kathy Contreras en diferentes parajes obligados de Río de Janeiro, como el Cristo Redentor, un bar típico y por supuesto la playa.
"Qué relax estar en la playa y escuchar esta canción de @alexoficial", escribió la madre de la pequeña Selva, refiriéndose a "Inexperto en olvidarte", de Alejandro Fernández.
Las imágenes causaron estragos entre los seguidores de la ex Yingo, que a sus 32 años mantiene la figura tonificada del espacio juvenil.
"Disfruta hermosa! A nadar como medusa ? beshitoooo", mientras que otro cibernauta más osado la nombró "MISS BIKINI 2023".
Eso sí, no faltó el criticón que encontró demasiado delgada a la bailarina. "Falta papa y cazuela", le escribió una cibernauta con alma de nutricionista.
El cantante atraviesa una profunda crisis familiar tras violenta ruptura con Yamila Reyna.
El XLIII Festival de la Canción Cebolla revivió este jueves con un lanzamiento cargado de emoción en Viña del Mar, marcando el regreso de esta fiesta popular a la Quinta Vergara los próximos 25 y 26 de abril.
El cantante habría colapsado tras el revuelo que se ha generado en medio de lío sentimental.