• 24 ABR DE 2024

Diana Bolocco ya tiene programa en Chilevisión: animará "The Voice"

Diana Bolocco |

La animadora hace poco fue anunciada en la casa televisiva de Machasa, y ahora desde la señal indicaron cuál será su nuevo programa

La grúa televisiva se llevó a Diana Bolocco desde Mega a Chilevisión, pero no se sabía hasta ahora cuál sería su destino finalmente. Lo que sí es que no llegaría al matinal, "Contigo en la Mañana".

Fue ahora que desde la señal televisiva que anunciaron el nuevo programa al que se sumará junto a Julián Elfenbein, y ese será el show de talentos "The Voice".

"Vengo a aportar todo lo que sé, toda mi trayectoria y la experiencia que tengo en formatos de talento y a entregar lo mejor de mí, como en cada proyecto que he asumido a lo largo de mi carrera", detalló la animadora.


Síguenos en: Google News


Diana Bolocco arriba a Chilevisión
Diana Bolocco aterrizó finalmente en Chilevisión

La animadora quien por un buen tiempo no se sabía dónde llegaría finalmente, hoy en "Contigo en la Mañana" hizo su arribo a Machasa

De esta manera, la periodista y conductora Diana Catalina Bolocco Fonck vuelve a los programas de entretención y materializa su debut en la pantalla de Chilevisión, su nueva casa televisiva.

"Creo que es un formato increíble, es el programa de talentos más importante del mundo (...) Julián es alguien a quien valoro mucho y con quien he compartido en muchas ocasiones. Lo encuentro un excelente comunicador y una gran persona", añadió Diana Bolocco.

Su rol

Diana Bolocco llega así a conformar esta nueva dupla en "The voice, y es recibida con los brazos abiertos. “Estamos muy contentos con el regreso de The Voice, porque es un programa que suma talento y entretención a nuestra pantalla", explica Francisco Espinoza, director de programación de Chilevisión. 

En cuando a la hermana de Cecilia Bolocco, Espinoza dice. "La llegada de Diana significa un tremendo aporte para ese equipo que ya está consolidado, y que Julián lideró en pantalla durante la primera temporada del programa."

Desde Chilevisión además muestran que les tiene una confianza grande a sus animadores. "Sabemos que esta dupla de animadores hará que The Voice siga instalándose en el horario prime como uno de los favoritos de nuestra audiencia”, explica Francisco Espinoza.

El regreso de “The Voice” será durante este semestre y traerá muchas otras novedades, esto dado la incorporación de Diana Bolocco, pues cabe recordar que el formato clásico del programa es con solo un animador.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones