Cristián Campos reapareció en redes junto a María José Prieto y pidieron un simbólico deseo: "Paz, fortaleza y fe"
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
La influencer estuvo en Buenas Noches a Todos con Eduardo Fuentes y contó cómo vivió esa seguidilla de escándalos que protagonizó.
Corría el año 2016 y una de las personas de la farándula que destacó por sus problemas fue Carla Ballero, la que fue pillada en reiteradas oportunidades robando en grandes tiendas. Ahora, se sinceró en el "Buenas Noches a Todos" con Eduardo Fuentes.
Carla Ballero Alvarado en una sentida confesión con el rostro ancla de TVN habló en extenso sobre este proceso que tuvo que vivir dentro de su vida, y los motivos que la llevaron a ello.
La hermana de Álvaro Ballero de a poco comenzó a expresar cómo vivió este duro momento y aseguró que todo esto lo hacía pues era "adicta a la adrenalina", lo que ahora aclaró.
Socios de la parrilla tendrá como invitadas estelares a Marlen Olivari, Carla Ballero y Francesca Cigna, las recordadas ex Chicas Morandé
En la entrevista realizada en el late la actriz y ex "chica Morandé" abrió su corazón. “Esa fue una de las estupideces que contesté en el momento para zafar. Evidentemente, algo me pasaba", comenzó diciendo.
Haciendo un mea culpa sobre los delitos cometidos aseveró que todo era "porque yo quería llamar la atención de mi marido. Él ya no estaba, también sufrió mucho”.
“Yo le estaba gritando, pero no me escuchó. De hecho, la primera vez que lo hice, se lo fui a contar para que me pescara, y no pasó nada”, haciendo alusión a su pareja.
En esta misma senda, Carla Ballero recordó que lo que quería definitivamente era contención. “Yo salía de la tienda mostrándole las cosas al guardia. Las últimas veces me decía: ‘¡Ya Carla, basta!'”.
El peor periodo que vivió en esta ola de robos, fue un momento en que en una semana entró de forma consecutiva 5 días seguidos a una misma tienda. "Mi cabeza estaba muy mal".
Ya con el tiempo, y sopesando todo lo que pasó, y tras lograr salir de este problema que ya se había vuelto crónico, dijo. “Lo encuentro terrible. Me da mucho pudor recordarlo”.
Y ya para cerrar reflexionó. “Yo lo tenía todo. En esa época vivía en Lo Curro en una casa de mil metros cuadrados. Yo no necesitaba robar".
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.
Desde Nueva York, la actriz compartió una emotiva reflexión en medio de la batalla judicial por la custodia de su hijo.