Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

25 de enero de 2023

«¡Qué injusto»!: comerciantes de La Serena se quejan de los privilegios de Anita Alvarado

Alegan que "La Geisha" obtuvo la venia del municipio para poner su pyme de frutos secos en Avenida del Mar y ellos sólo recibieron negativas.

Por
Anita Alvarado Instagram
Compartir

Una nueva controversia protagoniza Anita Alvarado, más conocida como la «Geisha» chilena, luego que comerciantes de La Serena la acusaran de tener privilegios para vender sus productos.

La enemiga número uno de Daniela Aránguiz se trasladó con camas y petacas con su pyme de frutos secos a la ciudad de los campanarios. Para ello cuenta con permiso municipal.

La molestia de los otros vendedores, según consignó el medio «El observatodo«, es que ellos dicen que estuvieron meses tramitando la autorización y a la «Geisha» no le costó nada obtenerla.

 

«A cuántos te comiste»: Anita Alvarado respondió con furia a desubicado comentario

 

Inspectores

En el citado medio de La Serena se lee que “el puesto de Anita Alvarado de hecho fue fiscalizado por inspectores municipales» como suele pasar en la época estival.

«Según relataron testigos, un par de llamados bastaron para que nadie la molestara y pudiera seguir vendiendo sin problemas”, precisó el portal del norte chico.

Eso llevó a que un grupo de vendedores pusiera el grito en el cielo, alegando las diferencias que hace la Municipalidad de La Serna para dar permiso.

Los comerciantes locales insisten en que los santiaguinos los privilegian para ponerse en Avenida del Mar, mientras que la gente de la zona, generalmente, sólo cosecha rechazos.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anita Alvarado (@anitaalvaradom)

 

Perseguidos

El Observatodo publicó el testimonio de uno de estos supuestos comerciantes discriminado, quien se quejó porque el municipio le negó la venia para instalarse en la costanera principal.

Todo el año pidiendo permiso para trabajar. Mandamos 4 cartas durante el año y nadie nos recibió», se quejó la persona afectada sin identificarse.

«Fuimos perseguidos por Inspectores y PDI y no nos encontraron nada ilegal. Tenemos todos nuestros impuestos al día y la respuesta fue siempre que NO”, agregó.

La misma persona alegó que a Anita Alvarado no le costó nada. “Esta persona viene desde Santiago y ahí está, con el permiso, que no se le iba a otorgar a nadie.. qué injusto”, concluyó.

Temas relevantes

#Anita Alvarado#La Serena

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención