• 24 ABR DE 2024

Paris Hilton se convirtió en madre: "Ya eres amado"

Paris Hilton |

La icónica celebridad compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram, en la que mostró la mano de su bebé.

Una de las noticias más importantes en su vida fue la que compartió durante esta mañana, la icónica celebridad, Paris Hilton. Quién reveló que se encuentra viviendo el mejor momento de su vida: se convirtió en madre.

Por medio de su cuenta de Instagram, la supermodelo y empresaria compartió una fotografía en la que aparece su mano, junto a la de su recién nacido.

"Ya eres amado más allá de las palabras", escribió Paris Hilton junto a la tierna postal.+


Síguenos en: Google News


¿Cómo se convirtió en madre?

Hace algunas horas, el portal People, había asegurado que la mejor amiga de Britney Spears, habría logrado agrandar su familia junto a su esposo  Carter Reum, de la mano de una madre sustituta.

"Siempre ha sido mi sueño ser madre y estoy muy feliz de que Carter y yo nos hayamos encontrado. Estamos muy emocionados de formar una familia juntos y nuestros corazones están explotando de amor por nuestro bebé", expresó hace algún tiempo Paris Hilton.

Aunque no es novedad que la modelo había empezado un tratamiento, fue en diciembre del año pasado que reveló que junto a su esposo habían comenzando un proceso de fertilización in vitro (FIV) durante la pandemia.

"Empezamos a ir, sabíamos que queríamos formar una familia, y yo pensaba ‘este es el momento perfecto. Por lo general, estoy en un avión 250 días al año, y vamos a tener todos los huevos almacenados y listos’, y tenemos toneladas de ellos esperando", detalló en una entrevista Paris Hilton.

Luli
Video | "Separadas al nacer": bailecito de Luli y Paris Hilton dio la vuelta al mundo

Nicole Moreno se robó el show donde la socialité y millonaria estadounidense lanzó su último perfume.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones